Sin luces


Miguel_Alucard

New Member
Buenas soy nuevo en el foro y busco opiniones antes de empezar a darle vueltas si llevar al taller la moto o vender por piezas... El caso es que tengo una daelim daystar 125 del 2005 y el otro día por la noche iba por la autopa y me quedé sin luces, nada de nada.. La moto seguía en marcha como si nada cuando pude la pare apague y solo me dejaba arrancar con la pata y a la primera... La llevé para la Lonja como pude.. Pasado un par de días cuando e podido echarle un ojo se me encendia la luz del neutro pero al darle al start electrónico se volvía apagar y otra vez lo mismo solo podía arrancar con la pata, e revisado la batería y esta bien, un fusible que vi también ok y revise lo que e podido el cableado y no e visto nada raro.. Lo que me estraña es eso que unas veces le doy a la llave se enciende el neutro pero cualquier botón que le dé se vuelve apagar.. Alguna sugerencia antes de llevar al taller?
 

Miguel_Alucard

New Member
Buenos días.. Siento no haber podido contestar antes pero ya identificado el problema.. Lo tengo en dos puntos en el botón de encendido electrónico me hace massa y revisando a fondo el cableado del Velocímetro, faros etc me fije que tengo dos cables pelados que se estaban tocando entre sí haciendo corto... :facepalm: así que ahora ya solo queda sacar tiempo y sanear el cableado
 

Arriba