Sin batería


Nacho Portillo

New Member
Buenas a todos, como algunos sabéis por mis otros posts tengo una Keeway Superlight de 125 cc del 2013; el caso es que la compré en Diciembre de 2016 y hasta el verano no podré sacarla a circular, yo solía bajar a arrancarla al garaje una vez por semana y le daba una vueltecita por el garaje durante unos minutos; pero el caso es que fui el otro día y le costó mucho arrancar e inmediatamente se caló y no ha vuelto a poder arrancar. Suena como ahogada y lo más probable es que se haya quedado sin batería. 

Tengo un cargador de baterías de coche y moto y un buen amigo mecánico pero de coches ¿me recomendáis sacar la batería de la moto y cargarla? ¿que me recomendáis hacer si no? Mas o menos calculo que habrá estado como mucho dos semanas sin arrancarse cuando le pasó ésto. No se que puedo hacer y si no es la batería no sé que es lo que tendrá

Un saludo a todos
 

Fer Bomber

Member
La batería se puede cargar puesta en la moto eso si, siempre desconectando las conexiones de la moto

Cada 3 Caidas, una Esperanza
 

Nacho Portillo

New Member
¿podríais explicarme un poco como hacerlo? Yo lo que he pensado es bajarme al garaje, encontrar la batería, quitarle las tuercas que la protegen y enchufar el cargador a los bornes con la moto parada totalmente y dejarlo así hasta que me salga que a batería esté cargada al 100%
 

JOSELUIS72

Member
El cargador lo enchufas, de el salen dos cables uno rojo y uno negro , al dinal de ellos hay unas pinzas, si te fijas en la bateria hay un mas(+) y un menos(-), el cable rojo del cargador al + y el negro al -

Espero ayudarte un saludo
 

Arriba