Silenciador / Escape Hyosung gt 125


Rojocomet

New Member
Estoy apunto de comprar una hyosung de segunda mando y he mirado precios para cambiarle el escape y me parecen exageradisimos... El dueño de la moto me ha dicho que tiene "db killer" el que lleva de serie... O que si se le sscan los tornillos de la parte final suena mas, es cierto eso? Alguien sabria decirme?

Gracias y gas!
 

Luke

New Member
sin db killer si "suena mas", creo que es ilegal, pero bueno, si quieres un tubo homologado te tendras que dejar 300 pavos igualmente
 

david.zgz

Active Member
El escape de serie lleva una especia de DB killer pero va soldado no va con tornillos, si le pones otro escape y lleva un DB Killer con tornillos y llevas intención de quitarlos te sonara algo mas pero te pueden denunciar, en mi Comet llevo el escape de serie que lo lleva soldado y con paciencia se lo quite y no suena mas y no retiene tanto va algo mejor
 

Dale Gas!

Moderator
Algo parecido quiero hacer yo con mi tubo de serie de una Keeway RKV, me han dicho que quitando una pieza suena mas y mejor. Pero no se si sera legal o me puedo llevar una denuncia por listo? Que quede claro que no quiero ganar potencia o velocidad punta solo un poco mas de sonido...
 

Tomatitere

New Member
Hola chicos. Hace unos meses me compre para aprender una Hyosung GT 125 ( según papeles) Hyosung GT 15 R ( según una pegatina que se ve al quitar el colín del asiento) completamente de serie. Hace unos días se compro un colega la misma moto pero con el escape cambiado y el sonido me encanto. Ahora quiero cambiar el silenciador de mi moto. He estado buscando información por internet y no he conseguido despejar todas mis dudas. Se que tengo k comprar un escaoe con homologación europea para mi moto, que debe de ser de 4 tiempos como mi moto y que me tienen que dar unos papeles de homologación del escape, pero tengo que ir a pasar la itv nada mas cambiarlo?, he de rehomologar el escape en la itv? Que marca me recomendais?(akrapovic, leovince, thunder, mivv, Ixil) cual me puede salir un poco mas económico?. Espero dispulpen mi ignorancia y me ayuden a arrojar un poco de luz en todo esto. Gracias
Un saludo!!
 

dcp1

Well-Known Member
Pues yo en concreto no te sé decir, (para tu moto), lo que sí se es que también los turbokit son homologados...  pero te podrá contestar algún compañero que ya lo haya cambiado por uno legal que cumpla la "Euro" dichosa
 
Pues yo te recomendaria los Mivv , tienen una buena relacion calidad / precio , suenan de maravilla y son homologados , por unos 200 € los tienes , son bonitos y duran en buenas condiciones muchisimo.
 

angelcajerez

New Member
Como el compi de arriba, yo también recomiendo los mivv. Le puse uno a la mía este lunes y la diferencia es brutal


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Don rutero

Member
Yo llevo un arrow en mi xt 125 y no consta en ficha
He pasado itv y no se han metido con el eso si fui con db killer miraron unos grabados que lleva por la parte interna y le enseñe al ingeniero una tarjeta que venia con el escape con unos números y letras respecto a las marcas busca el que mas te guste su sonido potencia dan poca o a veces nada solo estetica y ruido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba