Siamoto Favorite 125


triumphalis

New Member
Buenas amigos. Nunca he tenido moto, y me gustaría una Scooter para trayectos cortos... máximo 16 Km para ir a la ciudad y poco más. Un amigo me regala una Siamoto Favorite 125 (apenas encontré información). Problemas de la moto... hay que limpiar carburador, cambiar batería y pasar ITV. ¿Que haríais vosotros? ¿La cogeríais? o no merece la pena gastarse X dinero en arreglar esta moto? Gracias de antemano.
 

ezekiel87

Well-Known Member
Limpiar el carburador es facil y tardas una horita, cambiar la batería 10 minutos, la batería te costara sobre 30€ si la buscas baratita, yo me la quedaba, a poco que la uses la tendras amortizada y si no convence la vendes por 200€ y te la quitan de las manos.
Total para lo que te vas a gastar... Quedatela.
 

triumphalis

New Member
Muchas gracias amigos por vuestras respuestas, me quedaré con ella. Por cierto he visto en alguna ficha técnica, que las ruedas son de 10" ¿es poco? ¿habrá problemas en las curvas? o es normal este tamaño? Gracias
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Ese diametro es muy normal entre las 50 y las 125 ciudadanas, hace que la moto sea mas manejable pero es menos estable en curva a mucha velocidad, por eso solo se emplea en motos que no pasan de 90/100.
 

triumphalis

New Member
jam19_mde dijo:
pon alguna fotillo de la moto para que la veamos todos
Buenas, no me ha pasado foto, pero le vi la moto hace un par de años y la tenia muy bien cuidada. Me dijo que pasara un dia de estos para ver la moto, y que si la quiero la pille y para casa. Os paso dos fotos de internet, la versión color roja es la que el tiene (mismo tono). Y luego os paso una en blanca que se muestra mejor como es la moto.



Me la quedaré sino supone mucho gasto esas "averias" limpiar carburador y cambiar bateria.. pasar ITV.

El cambio de nombre cuanto puede costar? Gracias
 

jam19_mde

New Member
ponle 100 e entre unos papeles y otros.
bateria 20e, yo cambiaria tambien bujia 3e, limpiar filtros y carburador gratis, las horas que le eches, yo le cambiaria tambien aceite castrol 15/50 10e, yo uso ese y va muy bien.
luces, frenos y ruedas, no has dicho nada de como van, las luces baratito, frenos si lo cambias tu tambien.
en neumaticos ya se dispara un poco el precio.
la veo buena moto para empezar, y es guapa.
 

triumphalis

New Member
Gracias a todos por vuestras respuestas, en esta semana iré a buscarla y poco a poco ya iré arreglando los pequeños desperfectos que pueda tener la moto. Y también toca mirar seguro moto... espero que no se dispare mucho... o a ver si hay descuento por tener seguro coche...
 

dan69

Active Member
Antes de comprar una bateria nueva ponle los cables cn el coche, y dejala en marcha cn los cables durante unos 15 minutos , si la bateria no se ha muerto, se cargara

enviado desde mi zapatomovil
 

TAMERLAN

Well-Known Member
dan69 dijo:
Antes de comprar una bateria nueva ponle los cables cn el coche, y dejala en marcha cn los cables durante unos 15 minutos , si la bateria no se ha muerto, se cargara
Lo suyo es probar primero, pero hazte a la idea de que como lleve 5 o 6 meses sin cargarse........estara "kaputt".
 

Arriba