Si las motos hablasen , garaje


Flipa

Well-Known Member
Joe si se limpia esta nueva, lo malo a saber el tiempo que lleva parada...

En mi garage había una moto guzzi de la policia nacional, sin sirenas pero rotulada, el dueño murió y se quedo ahí parada, hace 2 años o asi desaparecio, supongo que se la llevarían los hijos.

Me dio pena el día que baje y no la ví, ya que llevaba ahí desde que tengo memoria, la de veces que me monte en ella de pequeño XD

Aun quedan un 600 que esta nuevo, un mercedes 300 y un scooter de 50 de los 90 con un cajon enorme, de eso os puedo enseñar fotos si queréis

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
Lo bueno de las motos es que no hablan. No protestan si las dejas un tiempo paradas, metes la llave, arrancas y te vas.
Tampoco protestan si vas por la calle y miras a otra moto que no sea la tuya, ni si un colega te deja la suya para que la montes.
 

AlexArandelas

New Member
Lo bueno de las motos es que no hablan. No protestan si las dejas un tiempo paradas, metes la llave, arrancas y te vas.
Tampoco protestan si vas por la calle y miras a otra moto que no sea la tuya, ni si un colega te deja la suya para que la montes.
Menudo filosofo estás hecho.

Mis dies :qmelol:
 

Don

Well-Known Member
esas motos estan para comprar, poner a nuevo y revender sacando algo de pasta
 

Atomix

Well-Known Member
Lo bueno de las motos es que no hablan. No protestan si las dejas un tiempo paradas, metes la llave, arrancas y te vas.
Tampoco protestan si vas por la calle y miras a otra moto que no sea la tuya, ni si un colega te deja la suya para que la montes.
Hay personas que deberían nacer sin boca, si es a lo que te refieres jejeje...:qmelol::qmelol:
 

Atomix

Well-Known Member
Una motillo mas... tengo una bmw localizada matricula aj o algo asi osea imaginaros el tiempo que tiene... a ver si me mandan a ese garaje , de momento esto.Viendo el archivo adjunto 4403Viendo el archivo adjunto 4404
Jo que pena me da la Virago, me encantaría restaurar una motaco de esas cuando me saque el A2, me encantan...Hacerle todos los cromados nuevos, rectificado de cilindros, carburadores nuevos...Menuda obsesión...:facepalmicor:
 

Tigger04

Active Member
Jo que pena me da la Virago, me encantaría restaurar una motaco de esas cuando me saque el A2, me encantan...Hacerle todos los cromados nuevos, rectificado de cilindros, carburadores nuevos...Menuda obsesión...:facepalmicor:
Eso me pasa a mí, tengo el antojo ese de comprar algo para restaurar , e ir metiendole mano poco a poco hasta dejarla como nuevo
 
  • Like
Reactions: rgg

dcp1

Well-Known Member
Algún golpe tiene, y esa parrilla con su oxido del paso de años, esa es de las que no paga el impuesto por tener más de 25 años :lunchacos:
 

Kanuter

Member
Me encanta este post, siempre que veo algún cacharro en un garaje abandonado siento que tiene una historia que contar, ya sea moto o coche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Flipa

Well-Known Member
Eso es lo que hay abandonado en mi garage, hay también un Mercedes viejo pero está tapado con mantas y la última es mi divi que lleva unos 6 meses pillando polvo... La arranco de vez en cuando pero apenas la uso.

Lo que me da pena es el 600, una lavada y se queda nuevo, una pena dejarlo así...
 

Arriba