Si es más tonto hay que darle una paguita


ezekiel87

Active Member
Desde mi casa, podia sentir el olor a hembrague quemado, y... alguien pone el caballete para subirse  a la moto¿?
Yo creo que este llevaba un buen pelotazo jajajaja
 

GTieDiTioN

Active Member
Que inutil, primero no sabe quemar rueda y luego la caida a 0km/h... [img=19x19]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20111107003558/runescape/images/1/1f/Emoticon-Facepalm.gif[/img]
 

Don

Well-Known Member
es una gasolinera, habria quizas aceite o gasoleo, que por cierto, mi profesor de motores dijo que si vamos en coche en otoño/invierno y hay gasoleo en el suelo....olvidemonos de salir vivos.....al ver mi cara(semos moteros) simplemente asintio como diciendome: no debemos pensar en ello. En cuanto al pazgua, me gusta como le dicen: anda para. Solo queria aprender, e incluso aprende que no es el momento pues esta haciendo el pazgua xD
 

julianmus

New Member
El nota lo que lleva es un pedo que no se lame, fijaos en la primera parte como alguien le quita las llaves de la moto porque ve venir que en cualquier momento la moto sale disparada cosa que hubiera pasado si el prenda estuviese sentado aun asi fijaros que sale en segunda y menos mal de salir en primera da tres vueltas de campana y al final se cae no por resbalar es que el barril de cerveza que lleva dentro pesaba mas de ese lado
 

Arriba