Shaun Moto: Motovlogs en 125cc


Shaun_moto

New Member
RE: Nuevo canal de Motovlogs sobre viajes largos en 125cc

Don rutero dijo:
Y ahora el que tenga pelotas que diga que las 125 no valen pa viajar
No irán a cruceros de 130 150 pero llegan al fin del mundo les diré que se pasen por aquí que para muestra que mejor que este canal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya te digo! Lo más importante es tener muchas ganas de viajar :)


carreres80 dijo:
ahi tenemos una prueba de lo que aguanta una 125 4t,¿cuantos kilometros llevas ahora shaun?? muy buenos los videos,un abrazo
Aguantan cualquier viaje que les eches, está claro! Desde que volví del viaje sólo la he usado por ciudad, así que no le he hecho mucho más. Estoy a punto de llegar a los 6000mil. Gracias!

Johan88 dijo:
Por favor... Pega otro viaje ya! Ja ja.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Jajajaja. Tan pronto como me sea posible lo haré! :D


R0ter dijo:
Tendré que buscar algo para rellenar esos 10 minutos de mi vida los martes

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Tío! Seguiré subiendo videos cada martes, no te preocupes! jejejeje :)

david.zgz dijo:
Shaun solo tengo que decir que a sido un verdadero placer ver tus videos, me da pena que se hayan terminado los videos de tu aventura, pero tengo que reconocer que la edicion a sido buena, me divertido mucho con tus comentarios tus dibujitos etc...TE ANIMO DE CORAZON QUE NO DEJES DE SUBIR VIDEOS aunque sea lavando la moto por que entretienen mucho. espero muy pronto el proximo video, estaria muy bien aunque sea con el casco puesto que nos hables del viaje cosas que te gustaron mas y polladas de esas pero tamben puedes añadir consejos por si alguien se embarca en una aventura de se calibre!!!
JAJAJAJAJAJAJA. Gracias mil, David! Eres un crack! xD Seguiré subiendo videos, no te quepa duda! Abrazo!
 

antxo

Member
RE: Nuevo canal de Motovlogs sobre viajes largos en 125cc

Preciosa aventura Shaun,preciosos los videos y los comentarios,la he gozado lo indecible con ellos.
La verdad que me dan cierta pena esos zascandiles que aseguran que no se puede hacer viajes largos con una 125 cc.
Si hay gente que se ha hecho la transpirinaica con Mobylettes de 49 cc recuperadas de los años 60 ó 70,es decir, de Roses a San Sebastián.
¿Cómo no se va a poder hacer largos viajes con las 125 actuales?
 

Shaun_moto

New Member
RE: Nuevo canal de Motovlogs sobre viajes largos en 125cc

antxo dijo:
Preciosa aventura Shaun,preciosos los videos y los comentarios,la he gozado lo indecible con ellos.
La verdad que me dan cierta pena esos zascandiles que aseguran que no se puede hacer viajes largos con una 125 cc.
Si hay gente que se ha hecho la transpirinaica con Mobylettes de 49 cc recuperadas de los años 60 ó 70,es decir, de Roses a San Sebastián.
¿Cómo no se va a poder hacer largos viajes con las 125 actuales?
Gracias Antxo.
No puedo estar más de acuerdo contigo. De hecho, en cierto modo, con este viaje he querido demostrar que sí se pueden hacer grandes rutas con una 125cc... Pero es que con una 49cc tb! Y en bici! Lo único que hace falta es motivación ;) Un abrazote!
 

Shaun_moto

New Member
¡Buenas a tod@s!

Como ya he terminado de subir mi serie "2700 Kms en 125cc" ahora toca ponerse con los motovlogs propiamente dichos hasta que vuelva a pegarme otro viaje, que, por cierto, ya estoy maquinando para el año que viene.

Sin más preámbulos os dejo mi motovlog #1, en el que hablo sobre el equipaje que llevar en tu moto para hacer grandes viajes:

https://www.youtube.com/watch?v=QXtGQIqhidY&t=81s

[youtube]QXtGQIqhidY[/youtube]
 

antxo

Member
Aupa Shaun:No sé si conoces esta odisea,te pongo el enlace.
Es un chaval coreano que se hizo 18000 km en una Honda de 110 cc

http://www.moto1pro.com/actualidad/recorre-18000-kilometros-en-scooter-para-rodar-en-nurburgring

Un abrazo
 

Shaun_moto

New Member
antxo dijo:
Aupa Shaun:No sé si conoces esta odisea,te pongo el enlace.
Es un chaval coreano que se hizo 18000 km en una Honda de 110 cc

http://www.moto1pro.com/actualidad/recorre-18000-kilometros-en-scooter-para-rodar-en-nurburgring

Un abrazo
No la conocía! Y me parece soberanamente hermosa :) Muchas gracias por compartirla! Abrazote!
 

gurruvip

Well-Known Member
Está bien este vídeo briconsejo. Yo añadiría unas bridas de plástico, que son muy socorridas. Algún pequeño botiquín. Con crema para picaduras, tiritas, algún paracetamol o similar, unas tijeras y pinzas.
 

Shaun_moto

New Member
Sí, esas cosas también las llevaba. Pero no las he puesto porque medicina es algo que doy por sentado que todo el mundo llevaría y sabe dónde comprar. Solo he puesto las cosillas más específicas que puede que ayude a la gente a elegir o que no hayan caido en llevar ;)
Lo de laa bridas sí que nonhabía caido yo, buena idea, tío! :D
 

dcp1

Well-Known Member
Bien dicho!! Buena Bonita Barata :mola: (también me ha pasado alguna vez lo del punto muerto).
 

Johan88

Well-Known Member
Bien bien, estoy buscando moto para mi mujer, alguien sabe si hay o se puede bajar la suspensión? Mi mujer mide 1.55 y de momento solo llega al suelo con la Ride en versión Naked Jaja.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Shaun_moto

New Member
Johan88 dijo:
Bien bien, estoy buscando moto para mi mujer, alguien sabe si hay o se puede bajar la suspensión? Mi mujer mide 1.55 y de momento solo llega al suelo con la Ride en versión Naked Jaja.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Pues puedes regular la dureza de la suspensión en 3 puntos, pero no puedes cambiar la altura. Sí puedo decirte que la altura del asiento es de 78 cms, así que no sé yo si llegaría bien tu mujer...

dcp1 dijo:
Bien dicho!! Buena Bonita Barata :mola: (también me ha pasado alguna vez lo del punto muerto).
Gracias! :D

Y aprovecho para poner el siguiente video. A ver si a los que os queréis sacar el A2 y andáis cortos de presupuesto os puede venir bien:

[youtube]UQtWQ6ULaIo[/youtube]
 

gurruvip

Well-Known Member
Muy didáctico. Esto está muy ingenioso. Desde cuando tienes el A2? Y piensas en cambiar de moto?
 

Bruce CJ

Member
Muy bueno el vídeo! Que pena no haberlo visto hace unos meses... jeje yo soy de los que por desgracia me deje un buen pellizco en el pu@# carnet. 

Pero muy bien explicado, me ha gustado! Te has ganao otro subs! ;-)

A ver si estos día me veo los del viaje que hiciste, que tienen buena pinta.
 

chepemoto00

New Member
he visto todos tus videos y me encantan, demuestras que con una 125 igual se pueden hacer rutas, esperando a tu proxima ruta, mis felicitaciones por tu empeño, tu humor y tu valentia, bueno lo ultimo a medias porque una noche que acampaste y bien que saliste corriendo ehhh cabron jajaja :lol:saludos!!
 

josete40

Member
Muy buenos los videos para que luego algun iluminado diga que no se puede viajar en una 125

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

Shaun_moto

New Member
josete40 dijo:
Muy buenos los videos para que luego algun iluminado diga que no se puede viajar en una 125

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Gracias! Ya ves, las 125, dan mucho de sí! :D

david.zgz dijo:
Jajajajaja

chepemoto00 dijo:
he visto todos tus videos y me encantan, demuestras que con una 125 igual se pueden hacer rutas, esperando a tu proxima ruta, mis felicitaciones por tu empeño, tu humor y tu valentia, bueno lo ultimo a medias porque una noche que acampaste y bien que saliste corriendo ehhh cabron jajaja :lol:saludos!!
XDDDDDDD, sí tío, no veas cómo temblé! Gracias mil! :D

Bruce CJ dijo:
Muy bueno el vídeo! Que pena no haberlo visto hace unos meses... jeje yo soy de los que por desgracia me deje un buen pellizco en el pu@# carnet. 

Pero muy bien explicado, me ha gustado! Te has ganao otro subs! ;-)

A ver si estos día me veo los del viaje que hiciste, que tienen buena pinta.
Me alegro! Muchas gracias :)


gurruvip dijo:
Muy didáctico. Esto está muy ingenioso. Desde cuando tienes el A2? Y piensas en cambiar de moto?
Me lo estoy sacando ahora... Ya sólo me queda el de circulación. Supongo que sí, que cambiaré de moto, pero de momento amortizaré un poco más la YBR ;)
 

Shaun_moto

New Member
Os dejo nuevo video, esta vez solidario:

[youtube]BrhJqjbKFEI[/youtube]

https://www.youtube.com/watch?v=BrhJqjbKFEI
 

R0ter

Member
Gran vídeo dando una lección de generosidad y demostrando que no hace falta mucho para ayudar a la gente Enhorabuena por tu iniciativa claro ejemplo de que ser motero no es sólo quemar gasolina en la carretera espíritu solidario!!!
Saludos!!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

Arriba