Sh 125 no arranca con lluvia.


Buenas a todos , pues como dice el titulo tengo una sh 125i del 2007 y he notado que al llover una vez se me paro circulando y hoy al intentar arrancar hacia contacto y al intentar arrancar hacia el intento pero no ha arrancado y al segundo intento hacia un petardeo ... Lo he intentado unas cuantas veces sin forzar mucho pero no he conseguido arrancarla.

Alguien sabe que puede ser y que puedo hacer en este caso ? La moto en condiciones normales arranca a la primera ...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

falconwar

Well-Known Member
Yo revisaría los conectores/cables que vayan sobre todo a la pipa de la bujía y más sobre todo a la bobina de alta que suelen estar los conectores más "al aire" y peor aislados.

Hablo de mi scooter que no es una sh en concreto, pero a lo mejor te puede servir en cosas a revisar.
 
SOLUCION.

El error del encendido en lluvia , ha sido solucionado.
La solución ha sido sustituir unos cables sulfatados y unas malas conexiones que estaban muy al aire y al mojarse o humedecerse hacían mal contacto.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 

Cain

Well-Known Member
SOLUCION.

El error del encendido en lluvia , ha sido solucionado.
La solución ha sido sustituir unos cables sulfatados y unas malas conexiones que estaban muy al aire y al mojarse o humedecerse hacían mal contacto.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Conexiones muy al aire?
Si esa scooter otra cosa no pero bien impermeabilizada y tapada va :nusenuse:
Igual tenia algun plástico roto y salía por ahí el cable:sipsip:
 
Conexiones muy al aire?
Si esa scooter otra cosa no pero bien impermeabilizada y tapada va :nusenuse:
Igual tenia algun plástico roto y salía por ahí el cable:sipsip:
Jajajajaja si ! Me enseñaron fotos y algún chapuzas , le pasaría algo e hizo unas conexiones muy chapuceras y tenía cables y conexiones muy al descubierto y algunas sulfatadas.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
De 2007 a 2023 ya han pasado unos añitos. Todo sufre.
Si está claro ! Tiene 50.000 km y no estoy muy seguro de revisiones y mantenimientos que se le han hecho y todo me va a salir Ami... Pero la verdad que m costo 800€ y hasta hace poco no han salido estas cositas... A ver si no me sale caro lo barato...

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 

Arriba