Sevillano busca moto calidad/precio


nervio96

New Member
Buenas tardes moteros, soy nuevo aquí pero mi pasión siempre fueron las motos y buscando por Internet he dado con esta web (por cierto, muy interesante) y no he podido resistirme a ser miembro. Bueno, después de presentarme, voy con lo que me ha decidido a abrir un tema. Quizás no deba ir aquí pero no se donde situarlo.
Me gustaría que me ayudasen a escoger moto. Necesito una moto 125cc que no sobrepase los 1500-2000€ nueva y que sea fiable, resistente, que dure, que no gaste mucho y que con todos mis respetos no sea como la Derbi Predator (50cc) que tengo, que cada dos por tres tiene un problema. Gracias a todos y espero que pueda aprender de este mundo de las motos tanto como me gusta.
 

nervio96

New Member
Buenas muchas gracias por contestar, de momento la Honda Wave tiene muy buena pinta no me importa que sea de poco menos de 125cc. Contestando al otro usuario, quizás es algo importante que se me olvidó incluir en el comentario pero yo prefiero una scooter aunque sinceramente las motos de carreteras también es una opción, y por ahora otras como custom y demás no las tengo en mentes, aunque en un futuro me gustaría obtener una. Si os ayuda en algo mi pensamiento de la moto es para poder trasladarme al instituto donde estoy estudiando que está a unos 10Km de ida y otros 10Km de vuelta. Gracias por todo.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Pero, la vas a sacar a carretera o solo ciudad?, una typhoon, una cygnus, agility city, pcx...... de segunda mano, entre 1700 y 2000, con pocos km tiene que estar interesante
 

Arriba