sevilla-cazalla-las Navas-sevilla


Mayhem

New Member
Se que va a ser gritarle al eco ya que por aquí hay poca gente, pero mañana haré esa ruta para coger una buena sarta de curvas, si a alguien le interesa nos echamos unas cervezas y eso..montones de curvas para 125 gratis!!
 

Mayhem

New Member
scummulo dijo:
Si tuviera el carnet no me importaría acompañarte! Para la próxima! jaja

nada, apuntado pa la siguiente, jajaja! ya he vuelto, sali tempranito, 260km en total, y unos 30 que eran una delicia, tramos de 40km/h, con curvas entrelazadas ideales pa una 125, me lo he pasado pipa, vaya...eso si, 5 motos en 260km?? la peña con el frio se acojona, eh??
 

Michi

New Member
Mayhem dijo:
eso si, 5 motos en 260km?? la peña con el frio se acojona, eh??
Va a ser que sí. Nosotros hemos hecho hoy 200Km por medio Asturias y nos hemos cruzado una ó dos motos... :roto2:

Sinceramente hay mucho posturitas que sólo sale con la R en verano... :bueno: :sisi3: :DD
 

trasgu_23

New Member
Los paisajes y carreteras de mi tierra son la caña y de los mejores
pero me gustaría estar por el sur con mi moto para salir de ruta sobre todo por la provincia de cadiz


:_:)_:)_:)_:)_:)_:)_:)_:)_(
 

Mayhem

New Member
pues si, hay buenas rutas por ahi, hay tantos kilometros por hacer y hacer....y los miedosos de los frios se quedan en casita! mejor, carretera despejada!
 

trasgu_23

New Member
Frio que frio teneis en el surrrrr tais locos :pistola::pistola::pistola::pistol

Quillo sube por el norte sabrás lo que es frio de cojones jajajajaja
[hr]
Madre mía sigo viviendo yo en el sur con moto y no me bajo de la moto ni para mearrrr
 

Mayhem

New Member
trasgu_23 dijo:
Frio que frio teneis en el surrrrr tais locos :pistola::pistola::pistola::pistol

Quillo sube por el norte sabrás lo que es frio de cojones jajajajaja
[hr]
Madre mía sigo viviendo yo en el sur con moto y no me bajo de la moto ni para mearrrr
a mi no me lo digas que era uno de los 5 solitarios que han tenido la sierra norte de sevilla para uso privado, jajajajaja!!!xDxD
ya me conozco aquellos lares, si puedo en verano huyo de los calores y subo a pirineo de huesca o picos de europa....y hace un dia de verano la rasca de aqui en diciembre, jajajaja!
 

joebar dilan

New Member
O.OO.OYO ME APUNTARIA PERO ESTE FINDE VA A CAER LA MAS GRANDE ,,PARA EL PROSIMO VALE,,,,,soy de moron,,,pilla de paso,,,,,:O:O:Oy de moron a monteñano hay un tramo perfecto,,,:O:O
 

Majes

Administrator
Staff member
Re: RE: sevilla-cazalla-las Navas-sevilla

joebar dilan dijo:
8)8):einstein::einstein::einstein:ruuuuuuannnpapapappapapap,,,,,,,
:sisi3:

Enviado desde mi GameBoy Color
 

Mayhem

New Member
Tío, no has visto la de las Navas, es la bombaa!! Lo único que como es sierra, ahora en invierno las curvas con sombra siempre están húmedas.. Pero habrá que probar ese tramo de montellano!! Al fin alguien más cercano, leches!!
 

joebar dilan

New Member
8):mecallo::pistola::pistola::pistola::pistola::pistola::pistola:
bueno que pasa vamos a quedar por la parte de sevilaaaaa,,,,tengo ganas de hechar el ratoooo,,
 

Arriba