Seventy Five de Mash


Kike Mashmania

New Member
Hola hace unos meses compre una Seventy Five de Mash, trabajo con ella y hago unos 100km al dia como mínimo. Ningún problema, solo que me preguntan muchas chicas por la moto tan bonita en los semaforos...y mi novia se mosquea ;)
Preciosa, buen precio y calidad mejor de lo que pensaba por el precio.
 

jam19_mde

New Member
Vi el viernes en un concesionario la monoplaza y mola mucho,

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

ChEva77

New Member
Sigue yendo bien la moto? El viernes me llama la financiera y el lunes el seguro para cerrarlo todo y aun tengo dudas de si comprarla o no...algo que deba saber antes de comprarla? Va a ser la misma, blanco y turquesa. Saludos
 

Paped20

New Member
Tambien me encanta las mash, pero tengo miedo de echarle tantos km... Asi que gracias por el aporte!
 

Chami78

Active Member
Acabo de ver una preciosidad de estas recién sacada de concesionario en Barcelona por el vall d Hebron ... El chico me ha comentado q se acabo convenciendo gracias a este foro.
 

Neogenesis129

New Member
Yo soy propietario de una y aunque solo llevo una semana con ella estoy encantadisimo. Veremos con el paso de los meses como va.
 

Neogenesis129

New Member
Chami78 dijo:
La q vi la sacaba del conce q bonita macho. Eres de Barcelona?
No, soy de Pamplona. E increiblemente la tengo de "segunda" mano. El anterior propietario la uso 3 meses (añadiendole frontal, soporte y baul) y la entrego de nuevo en el concesionario por que le habia gustado tanto que queria la de 250cc. Con 3000 km y en unas condiciones inmejorables es toda mia.
 

Neogenesis129

New Member
erosalbarran dijo:
estoy pensando en comprarla y pienso en el baúl, puedes colgar una foto de la moto con el baúl puesto? la moto es tan bonita que da reparo...
felicidades por la compra!
http://www.pinterest.com/pin/create/extension/

Es la unica foto que tengo. Queda muy de policia del oeste americano con una mini harley. El baul queda bien aunque lo llevo por necesidad. Mejor sin el pero no me queda mas remedio.
[hr]
Chami78 dijo:
Joder menudo regalo neo.... Tuviste suerte
Desde luego que si, un churro como una catedral. Además habia varias personas detras de la moto y no lo dude ni un momento.
 

Alibei

New Member
Me alegro que estéis muy satisfechos con la pequeña Seventy Five. El modelo "Vintage" es mi preferido. Todo se andará.
 

Neogenesis129

New Member
ChEva77 dijo:
No será una que hay por 1700 € en segundamano.es? Dos meses pone que tiene.
No, esa es la vintage, la mia es la "estandar". El anuncio de la mia ya lo retiraron y era en Pamplona.
 

Neogenesis129

New Member
Ayer tuve mi primer "problema" con ella. Y lo pongo entre comillas por que todo viene a que soy basicamente imbecil. Iba dando una vuelta cuando se me ahogo. Consegui arrancarla de nuevo, anduve un rato y se me volvio a ahogar. Tonto de mi, me habia quedado sin gasolina y ni enterarme. El susto fue gordo pero por suerte era solo un pequeño toque de atencion para que este mas observador con el deposito.
 

Kike Mashmania

New Member
en segunda mano hay una de un chico que destinan en el curro a Polonia para dos años, con su moto comprada hace un par de meses, que putada
esta impecable...por si a alguien le interesa
 

AnnaC

New Member
Aquí otra "imbécil" 1000km con la Cafe Racer como la seda, de pronto se me empieza a calar cuando cambio de marcha, acojone pensando que me han vendido una mierda de moto y que por fin salen los problemas..... Me había quedado sin gasolina.... Por lo demás la moto perfecta...muy manejable para la city y la gente me para en los semáforos para preguntarme por ella...
 

Arriba