Seguro Moto


briangg

New Member
Tengo 17 años y dentro de nada me voy a cojer una moto,resulta que si pongo el seguro a mi nombre me sale un paston:ups:.
Mi pregunta es si es mejor poner la moto a nombre de mi madre y el seguro tambien a su nombre?o mejor moto a mi nombre y seguro al suyo?

Trae alguna consecuencia que sea ella la titular del seguro?
 

noendi

Member
Si finalmente haces el seguro en verti, bien sea a tu nombre o al de tus padres si vas de mi parte te descuentan 25€.... avisame si lo quieres....

mira las diferentes opciones para que te salga mas barato aunque yo siempre he sido partidario de tener todo a mi nombre...

Saludos 
 

laya92

New Member
que yo sepa, verti el tomador tiene qe ser el mismo que el asegurado, no puedes ponerlo a nombre de otro. y por lo q he comprobado los seguros te cuestan segun qien pongas de conductor, y aunq la moto este a nombre de tu padre tendras q ponerte tu de conductor... yo estoy en la misma situacion, tengo 22, pero pa los seguros empiezan a ser mas baratos a partir de 23. De echo verti a mi no me ha qerido asegurear teniendo 22 y 4 años de carne B.
La compañia mas barata que he encontrado, con bastantes cosas cubiertas (casi todo menos robo e incendio q no he encontrado ninguna compañia q qiera asegurarme eso) ha sido Fenix Directo.
PAgo 160 al año, y me han dado la posibilidad de pagar 80 euros cada 6 meses.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
A mi en verti tampoco. Kisiwron y tengo 29 y el seguro del coche con ellos despues d mucho mirar y m pedisn sobre los 300-400 entre en seguro joven y x 167 € sin pegas

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

ShananX

New Member
Yo tengo 29 tacos y lo e sacao con la mutua madrileña por 160 euros de los cuales me devuelven 75 euros por una promocion no e twnido nunca coche ni seguro ni con ellos ni con ninguna aseguradora yo creo que esta muy bien el precio
 

KAPA

New Member
yo te diría que mejor todo a tu nombre por tema de que pase algo y tu seguro no quiera correr luego con ningún problema, mejor pagar un poco mas y no estar preocupado.
 

briangg

New Member
ya pero resulta que el seguro sale por unos 100 euros si lo contrata mi madre si lo contrato yo pasa a 350...y eso que es el seguro mas basico,terceros, y lo suyo es cojerse a todo riesgo o terceros ampliados asique imaginaros...:pistola:
 
No sé si por tus pocos años se te subirá mucho, pero yo lo tengo en Allianz recién renovado y me ha costado 117€, incluido todo lo imaginable (robo e incendio también). El año pasado me lo regalaban y éste, tras comparar con la Mutua y otras aseguradoras, era, con diferencia, quien mejores coberturas me ofrecía y a mejor precio.
 

KAPA

New Member
Aile Alhenai dijo:
No sé si por tus pocos años se te subirá mucho, pero yo lo tengo en Allianz recién renovado y me ha costado 117€, incluido todo lo imaginable (robo e incendio también). El año pasado me lo regalaban y éste, tras comparar con la Mutua y otras aseguradoras, era, con diferencia, quien mejores coberturas me ofrecía y a mejor precio.
aile robo e incendio? estas segura? yo tengo allianz pago 120 o algo asi y me dijeron que no se asegura casi ninguna moto con robo porque valia mas el seguro que la moto jajaja si puedes confirmarme esto te lo agradeceria un saludooo
 

KAPA

New Member
briangg dijo:
ya pero resulta que el seguro sale por unos 100 euros si lo contrata mi madre si lo contrato yo pasa a 350...y eso que es el seguro mas basico,terceros, y lo suyo es cojerse a todo riesgo o terceros ampliados asique imaginaros...:pistola:
ya amigo es lo que tiene pero creo que deberias hacerlo a tu nombre se que es mucha pasta yo por mi scooter de 5occ pagaba una pasta pero es lo que tiene ser joven y pocos años de carnet un saludo amigo y otra ventaja que tendras mas años en la compañia y si no das problemas con los años te saldran mas baratos los seguros
 

Hayami

New Member
Lo único que puedes mirar es si tu madre como tomadora y tú como conductor te sale más barato que todo a tu nombre.Si no figuras como conductor siendo tu madre tomadora del seguro, no se harán responsables en caso de que pase algo y deberás correr tú con los gastos. O sea, te puedes buscar una avería seria.

 Salu2
 
KAPA dijo:
aile robo e incendio? estas segura? yo tengo allianz pago 120 o algo asi y me dijeron que no se asegura casi ninguna moto con robo porque valia mas el seguro que la moto jajaja si puedes confirmarme esto te lo agradeceria un saludooo
Pozí, Kapa, toy segura, que soy perro viejo y anduve rastreando tropecientas aseguradoras hasta llegar a la conclusión de que me compensaba sin duda alguna mantenerme en la que me había regalado el primer año de seguro.
 

classic

Member
Bien visto los post por encima te aconsejo lo que ha dicho un compañero si puedes a nombre de tu madre y conductora tu o bien todo a tu nombre porque ?
Facil las aseguradoras no cubren conductores menores de 25 años sin declarar por normativa con lo cual en caso de siniestro te puedo asegurar que no te bastaran los 350€ para nada , si encuentras alguna aseguradora que pueda contratar tu madre y conductora tu y ahorrarte algo adelante si no yo te aconsejo todo a tu nombre salu2 desde mallorca

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

noendi

Member
Yo como he dicho en mi anterior mensaje, todo a su nombre seria la mejor opción... al menos yo lo veo así...

Saludos
 

KAPA

New Member
Aile Alhenai dijo:
Pozí, Kapa, toy segura, que soy perro viejo y anduve rastreando tropecientas aseguradoras hasta llegar a la conclusión de que me compensaba sin duda alguna mantenerme en la que me había regalado el primer año de seguro.
y la aseguradora es allianz seguros ? gracias aile
 
KAPA dijo:
y la aseguradora es allianz seguros ? gracias aile
Siiiiiiii, desconfiaaaado!
Mira el final del segundo párrafo de la foto que puse, útima palabra.
(Sin duda se valoran ahí, para ofrecerme a mí esas coberturas, el ser mujer -por tanto más prudente, según lo interpretan las aseguradoras-, los muchos años que tengo -venerable ancianita casi-casi-, los cerca de 30 años llevando coche y ya más de 15 años con el A (que en mis tiempos no se 'regalaba' el de moto con el B y a mí me tocó examinarme sí o sí para moto, aunque fuera de 125).

"Non ducor, duco"
 

mIrGo

New Member
Yo tengo 30 y el seguro mas barato que me ofrecían era con Genesis. 250€ el terceros ampliado... Como hasta Junio no tengo que renovar iré mirando a ver si al haber pasado ya un año en alguna otra me saliese algo mas barato...
 

Hayami

New Member
Acabo de cancelar la renovación del seguro gratis de un año con Peris también, terceros con asistencia por 138€, en la que tengo el coche Fénix son 97€ :mola:
 

noendi

Member
mIrGo dijo:
Yo tengo 30 y el seguro mas barato que me ofrecían era con Genesis. 250€ el terceros ampliado... Como hasta Junio no tengo que renovar iré mirando a ver si al haber pasado ya un año en alguna otra me saliese algo mas barato...
Compi, pues si miras en Verti y ves bién el precio te puedo pasar un codigo para que te descuenten 25€....

Saludos
 

Arriba