SECTOR CATALUNYA !!!


Chami78

Active Member
Mala noticia Joaquin, joder con la ilusión que me hacía una salida conjunta. Recuperate pronto
 

DL665

Active Member
Lo mismo digo Joaquin, que te mejores y puedas salir de nuevo con tu CeBeRrita...a ver si un dia me puedo escapar a verte
 

Ciuri

Member
Chami, me tienes que poner en la relacion, que no estoy...

Una ruta de curvas miticas en Cataluña y por ende en Barcelona es la subida a Santa Fe, en el Montseny... con llegada a la falda del Turo de l'home, donde en el Hostal/Bar/Rte L'abet blau se almorzaba de coña...
La subida siempre era por motor, eso estaba claro, pero las bajadas, las bajadas eran otra historia, he visto a 125cc adelantar a 600cc y a 850cc ... en bajada era pilotaje y "webs"...

Los Mossos, cansados de accidentes y adelantamientos peligrosos y quejas de los que iban en coche, puso controles para que los motards dejasemos de ir... cuando lo consiguieron dejaron de ir, ahora es testimonial la presencia y mas en invierno, pero se podria montar una salidita pacifica jejejejeje

V'sssssssssssss
 

Jordi_rayo

Member
Este domingo día 1 dos compis del foro hemos quedado para almorzar en Santa Creu D' Olorda , si algún motero/a se quiere apuntar y así nos vamos viendo las caras [DISAPPOINTED FACE] salida sobre las 9 h de Françesc Maçia y 9:30 h Hotel ibis Molins de Rey



 

Dalicr

New Member
Hola xicos/as, ya mismo estoy recuperada de mi lesion y podré ir a alguna rutilla con vosotros/as! Teneis algun grupo de wtspp? :D un saludo a tod@s!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba