SECTOR CATALUNYA !!!


Chami78

Active Member
Amigos del sector, se que hay nuevas incorporaciones de tierras catalanas, por favor, escribidme aquí para que os incluya en el censo.
 

Bracons

New Member
Hola a todos, apuntar otro de la zona. Tambien preparando la Rider.
Como carreteras para disfrutar os recomiendo la de Anglés a Sant Hilari de Sacalm por Osor y la de Coll de Ravell que sube desde Arbucies, esta ultima apenas tiene tráfico ya que la peña va por el Eix.
 

Odin91

New Member
Me represento. (no que se un representante de mi persona si no que ya me he presentado antes y ahora me vuelvo a presentar como miembro del sector :D)

Lo dicho, me llaman Jordi, soy de Sabadell (una ciudad a cerca de BCN) y monto una CBF125.

Y que molaría estar en la lista esa de miembros!

PD: Alguna kdd o salida por Barcelona a la vista??

Saludos!!:mola:
 

david.zgz

Active Member
Joder chami 54 motos que envidia aqui los maños parece ser que son mas vergonzosos jajaja por cierto chami mequinenza 2????
 

Chami78

Active Member
@[david.zgz] Pues sí hay que ir pensando en un Mequinenza2 pero habrá que intentar añadir a los amigos de Comunidad Valenciana, cómo lo ves¿? Alcañiz¿?
 

david.zgz

Active Member
Ostia con los valencianos seria un puntazo, tu tienes contacto con los valencianos?? Alcañiz sria un buen sitio para quedar todos juntos, ya miraria donde se podria comer por alli con espacio para tanta moto pero esto de quedar todos  LO VEO!!!
 

Arriba