SE VUELVE A LIAR... KDDA DE SECTORES


Chami78

Active Member
Hola amigos,

       Después del éxito de la quedada de sectores de Zgz y Bcn en Mequinenza, volvemos @[David.zgz] y yo a liarnos la manta a la cabeza y volvemos a organizar una kdada de sektores.

       ¿Cuándo? Sábado 13 de Junio
       ¿Punto reunión sectores? Alcañiz

       El día 1 de Junio publicaremos las rutas, donde comeremos y muchas sorpresas más de mientras podéis irnos diciendo si os apuntáis a la movida que será como lo fue el año pasado ALGO ÚNICO

       De otros sectores si os queréis apuntar por nosotros genial @[Majes] contamos contigo¿?¿?¿?

LISTA DE INSCRITOS

SALIDA BCN
@[Chami78]
@[Odin91]
@[Diantus]

SALIDA ZGZ
@[David.zgz]



GASSSSS!!!!!!
 

diantus

New Member
@[Majes] si vienes traete a tus 3 amigas de aquí: 
http://www.foro125.com/Tema-Chicas-Delgadas-normales-o-con-curvas
 

LancerKtm

New Member
ami me pilla en la kinta polla jajajaj pero si alguna vez haceis alguna mas "andaluza" o asi... lo mismo me animo con mi nueva montura xD
 

Kratos

New Member
Me gustaria poder disfrutar con todos vostros de la kedada. Lo tengo algo complicadillo pero haber si puedo hacer algo. Nos mantenemos en contacto.......
 

david.zgz

Active Member
Bueno compañeros, estoy pidiendo información para el restaurante y demás... me imagino que el coste de todo no se elevara mucho por lo que será apto parta todo tipo de bolsillos pero lo que voy a intentar que sea lo mas económico posible pero que este todo de PM, pero sobre todo confirmar asistencia por que tenemos que hacer reservas
 

Chami78

Active Member
Chicos deciros que desde ya estamos trabajando en el movidon... Os aseguro que no dejará indiferente anadie!!!
 

Chami78

Active Member
Desde los sectores ya nos estamos moviendo... La quedada la realizaremos en este AQUÍ



y luego todos juntos a...... SORPRESAAAAAA
 

alex mh7

Member
Muy bien david y chami me gusta la idea de una segunda kkda. Lastima q esta vez no pueda. Pero una proxima si q ire. Saludo a todos los foreros de los dos sectores y de todo españa?
 

Majes

Administrator
Staff member
jo si me quedara un poco mas cerca iría, pero me temo que son 400km jajajaj!
Pasadlo muy bien tios!
 

Molles

New Member
Hola.!!
Pues mi menda se apunta...... Pero como estoy en Amposta, buscaré algún punto intermedio para unirme a los que bajeis de Bcn. 
Contad conmigo..... si no pasa nada........

Saludos, 

Molles
 

Arriba