Se vende Roadwin fi


capita88

Member
Pues eso chicos, me acabo de sacar el A2 y me voy a deshacer de la pequeña pese a estar muy contento con ella. La moto mecanicamente esta perfecta, tiene recien cambiado el aceite, pastillas freno, filtro aire, neumaticos Michelin, reglaje valvulas, bujia, pipa bujia, retenes y aceite suspension, liquido frenos y kit arrastre completo 15/44. La moto como veis esta super mimada ( me encanta la mecanica ). El precio seria unos 1200€ negociable, tiene 19000km aprox y es del 2009. Color negro.
[hr]
 

capita88

Member
Aa perdon soy del sur de Madrid
[hr]
duke125 dijo:
Si incluyes el llavero del minion la tienes vendida xD

Suerte compañero
El llavero por supuesto lo incluyo porque aumenta el precio...jeje
 

doohan27

New Member
Capita soy nuevecillo por aqui pero estoy buscando mi primer cacharraco para meterme en el mundo de las dos ruedas :D

Y estoy buscando una Roadwin Fi, de que zona eres? 

Un saludo!
 

capita88

Member
Re: RE: Se vende Roadwin fi

doohan27 dijo:
Capita soy nuevecillo por aqui pero estoy buscando mi primer cacharraco para meterme en el mundo de las dos ruedas :D

Y estoy buscando una Roadwin Fi, de que zona eres? 

Un saludo!
Soy de ciempozuelos, vente si quieres un dia y la echas un vistazo sin compromiso.
Un saludo
 

doohan27

New Member
Perdona por el retraso, 

Soy de Murcia :S A seguir buscando!

Muchas suerte con la venta, tiene muuuy buena pinta! de los mejores anuncios que he visto, si no el mejor

Un saludo
 

capita88

Member
Re: RE: Se vende Roadwin fi

Kyxam dijo:
Que lastima!! Soy de Barcelona y estoy buscando justamente esto!!!! :( suerte con la venta!
Vaya mala suerte a todos os pilla lejos!! Jeje suerte en la busqueda
 

Arriba