se vende rieju RS2 125 (150c.c)


buenas la cosa es que ya me viene una r6 de camino y vendo mi RS2 125 que tam buenos momentos me a dado pero que ya se me a quedado pequeña aqui os pongo el anuncio
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/rieju-rs2-158690558.htm
le monte un 150 que va de miedo valorado en 300 € mas 150€ de mano de obra tiene 16000 km y esta sin ningun solo rasguño como el primer dia el precio ya lo veis 1200 un saludo
 

Merenguele

Active Member
Estimado compañero, no quisiera ser el borde del lugar, pero alguien le tiene que poner el cascabel al gato...
Según tus mensajes anteriores en el foro a tu RS2 le han pasado muchas cosas de motor que por no ser quisquilloso resumiría en: Tornillo del cárter pasado de rosca, gripada (o casi) por falta de aceite y proyecto de cambio de cilindro a 150 cc (sin que hayas mencionado qué tal ha ido, ya que supongo que por cronología habrás visto en el foro que este aumento de cilindrada nos trae de cabeza respecto a la carburación...)
Te ruego disculpes mi desconfianza, pero ¿Es esta moto la misma que vendes?
Un saludo y buen royo!
 

jhonyxt

Member
todos los que han echo el cambio de cilindro pistón a 150cc ya sea esta rieju o cualquier otra marca yzf etc. a los dos dias se quieren desacer de la moto, porque será,  suerte con la venta..
 

prydain

New Member
En milanuncios pone que el kit 150cc esta valorado en 450€... Y en el post 300€...
Si pones datos distintos en varios sitios la gente no confiara demasiado. Un saludo y suerte con la venta
 
hola buenas gracias por contestar todos os voi a explicartodo los del tornillo del carter lo rompi si pero pedi un carter nuevo y todo perfecto lo monte y de lujo de exo eso me paso con 8500 km kiero recordar y la moto tiene 16000. lo segundo la vendo basicamente por que del el robo que creo k comente en un principio de una moto que tenia e cobrado ahora 4200 y le voi a comprar a un buen amigo una R6 del 2005 que me la deja a 2200 euros x ese motivo la vendo. cuenta a lo del cilindro la moto no yego a gripar para nada solo me toco el valancin de la culata le puse una culata nueva y como el cilindro estava un poco tokado decidi montarle el 150 el kit 150 me salio 300 euritos al final me yego en 1 semana claro esta mas 150 euros que me cobro el mecanico x el trabajo cambio de cilindro y cambio de haceite que como comprendereis se lo ice de paso en fin. se lo cambie el cilindro va perfectisimo aunque me tire un par de horas carburandola con el mecanico la verdad es que dio con la copla vastante rapido y un detalle que le izo y que mejoro vastante fue abrirle mas un tornillo que tiene debajo de la tacilla para que se llenase mas o algo asi no estoi seguro la cosa es que aora la tacilla se yena mas y va mucho mejor la moto como e dicho le e echo unos 1000 km al cilindro 150 unos 500 km de rodaje y una ruta a Ronda que me ize con unos amigos y la verdad es que se porto bastante bien la moto se ponia a 130 135 a tope y los 120 los aguantava bastante bien lo dicho esta a toda prueva de mecanicas para el que la quiera sin compromiso ninguno
 

x cierto amigos esta es mi proxima adquisicion =) no es una bomba ni es lo mejor del mundo pereo son 2200 € y y entre eso y el seguro me lo puedo permitir =)
 

jhonyxt

Member
tu notas que con el cilindro 150cc que la moto corre más que con el de origen, y eso que apenas le has echo km para que suelte, y ruidos raros campaneo biela pistón etc. como lo ves crees en definitiva que es un buen cambio  saludos..
 

jhonyxt

Member
dices que coge 130 y que los 120 los mantiene bien, pregunto de origen que velocidad punta mantenia bien.
 
Sin duda a sido un buen cambion de exo tiene muchisimaas compresion el motor sonidos de vielas y demas no tiene lo k si le cambie fue la culata x k estava un poco tocada la que tenia. De serie la moto pillava 120 125 forzada y sin nada de viento aora la cosa es k en alta la moto mantiene bien pos 120 125 asta con algo de viento np se como explicarlo digamos k antes para pomerla a 125 mecesitava mucha carretera y unas comdiciomes optimas de clima y asfalto aora se pone em cualkier sitio y el viento deja de ser un problema a ganado fuerza podroa decir
 
Lancwr y perdoma x el tema es k no se como se borra la puse la venta de la moto en la seccion adecuada este no se eliminarlo
 

Majes

Administrator
Staff member
Tema movido ;D

O sea , que tienes el carne A para la R6?

Enviado desde mi GameBoy Color
 
no estoi sacandome el a2 creo k es o el 1 no estoi seguro tengo un lio k no veas bueno al fin y al cavo la moto esta limitada aunk ni asi puedo cojerla legalmente asi k me la jugare.. aunk aun me keda 1 mes o asi para pillarla
 

creative

New Member
Te estas sacando el A2 puedes coger motos con hasta 35kw o 47cv mira que la moto este limitada a 47cv 35kw y no a 25kw pues puede ser un problema con el nuevo carnet A2
 

duke125

Member
La r6 no se puede llevar con el a2 ni limitada, porque supera los 98vv del tope maximo permitido para limitar. Llevarla con el a2 y llevarla sin nada es lo mismo. Anda wue no saber si te estas sacando el a2 o el a1 tiene tela... XD
 

lios93

Active Member
si te estas sacando el A2 no la puedes llevar porque da mas de 95cv (da igual que la limites a 1cv por ejemplo) las motos de mas de 95cv NO SON LIMITABLES PARA EL A2 , que no os intenten timar.

para llevar una moto de mas de 95cv (la R6 da unos 115-120) tienes que sacar el A2 y dos años despues sacarte el curso del A, entonces con el A si puedes llevar esa moto, mientras tanto no puedes llevarla.

creo que tendre que abrir un hilo en grande y que @[majes] lo ponga en el cabezero porque muchisima gente no tiene claro esto (y mira que lo pone en el teorico... xD )
 

Serpentor

Member
creative dijo:
Te estas sacando el A2 puedes coger motos con hasta 35kw o 47cv mira que la moto este limitada a 47cv 35kw y no a 25kw pues puede ser un problema con el nuevo carnet A2
Buenas! yo tambien quiero el A2 y tengo una duda sobre lo que pones, con el kit de 25kw porque hay problemas con el A2? si autoriza hasta 35 no lo entiendo! no te pongo en duda pero no lo entiendo :birra:

V`sss
 

creative

New Member
Serpentor dijo:
Buenas! yo tambien quiero el A2 y tengo una duda sobre lo que pones, con el kit de 25kw porque hay problemas con el A2? si autoriza hasta 35 no lo entiendo! no te pongo en duda pero no lo entiendo :birra:

V`sss
Por qué no puede limitarse a menos de la mitad de la potencia total
 

Arriba