Se Vende GS500F, limitada para A2


Majes

Administrator
Staff member
Hola chicos!

Ayer mismo pasé la ITV con la moto tal y como está para la venta, y mi hermano me ha ofrecido trabajo en irlanda. Me voy en menos de un mes así que con MUCHO DOLORRRRR vendo mi queridísima y estupenda GS500F

Está limitada en papeles :bueno:, y he pasado la itv perfectamente, ya que es imposible de comprobar.

Año 2007, 30.000KM, precio: 2200€.

La moto va como un tiro, llevo dos meses con ella y he aprovechado para tenerla a punto. Mi idea era tenerla TODA LA VIDA, por lo que le he puesto neumatico NUEVO (tiene como 50km ) trasero, he rediseñado los vinilos ya que estaban un poco viejunos y le he puesto los del modelo 2009 americano (Que no se vende en europa). Le he cambiado el aceite y filtros hace 2000km. todo en perfecto estado, tiene un rasponcín que no se nota por una caida en parado del dueño anterior, yo la he llevado este tiempo y la moto va DE LU-JO.

La moto es una preciosidad y es lo mas cojonudo que hay para el A2. Cómoda, rápida, de mecánica sencilla. 47cv, unos 4 litros a los cien y velocidad máxima mas elevada que 190kmh (Se me acabó la recta del circuito :p). Seis marchas, intermitentes en punta de flecha HOMOLOGADOS puig. por 50€ mas incluyo cúpula PUIG de doble burbuja.




Videoanalisis de esta misma moto realizado por mí:
 
Last edited:

alfiles

Active Member
Enhorabuena por lo del curro. Ya nos contaras que tal.
Espero que tengas suerte con la venta
 

mustone

New Member
La verdad es que está muy bonita, al menos vista en fotos, se le ve un cacharro súper wapo! Al margen de que la gs500 es más que conocida su fiabilidad...

Mucha suerte con la venta!
 

OscarRKV

Member
Si llegas a venderla el año que viene o dentro de dos, ya tienes comprador, me encanta esa moto!! Ahora no puedo permitirme casi ni la que tengo, así que...

Suerte con el curro y con la venta!!
 

Majes

Administrator
Staff member
en motos net me han dicho que "EL PRECIO ES SOSPECHOSO" , les he llamado diciendoles que que voy a hacerle! me voy en unos días!!! Ojalá pudiera venderla mas cara y con mas paciencia. la chica me ha visto de buena gente y ha dicho ah ok ok te lo publico jajaj

Bueno, nuevo precio de venta es de 4500€ xD es broma!!! sigue por los 2200.
 

Dale Gas!

Moderator
Es preciosa Majes, me encanta tu maquina espero que tengas mucha suerte con la venta, yo no puedo comprártela ya que no tengo ni dinero ni el A2 jeje de momento estoy muy contento con 125... Y enhorabuena por el trabajo disfruta de la experiencia al máximo, un placer haberte conocido amigo!
 

jahv

New Member
Lastima Majes que tengas que deshacerte de esa preciosidad tio... se nota que al menos cuidada esta!!

Suerte con la venta y mas suerte aun con tu nueva vida tio!
 

chriszargon

New Member
Buenas majes,
No se si seguirás por aquí,pero conseguiste vender la moto con la cúpula?
Es que estoy buscando una cúpula y me acordé de ti,si la tienes en venta la cúpula Avísame ok.
Saludos
 

Arriba