Se presenta Luisfe!


Luisfe

New Member
Hola Buenas! Mi nombre es Luisfe y bueno, siempre me han gustado las motos, desde pequeño. Con 15 años tuve mi primera moto de 49cc, una Gilera Runner Sp(dura como un cuerno :D), al esta morir(tenia muchos años) tuve una Peugeot Speedfight la cual no me gustó nada... Pero bueno, ahora con 17 años,rescaté por 450 euros una MotorHispania Rx50 nuevecita(de las ultimas versiones). Es raro ya que era, como sabeis, una marca Española con fabrica en Sevilla y quebró en 2014. Bueno despues de toda esta chapa, deciros que me encantaria seguir con las motos, empezar en esta comunidad(me han hablado muy bien de ella) y cuando cumpla la edad, comprarme un buen dispositivo de felicidad maxima ;).
Gracias! y nos vemos por aquí!
(por cierto el canal de Majesenmoto en youtube me ha animado mucho a unirme a la comunidad y a buscar colegas con mi misma afición)
PD: ¿Cómo cambio la foto de avatar?
 

SirBot

Member
Luisfe dijo:
Hola Buenas! Mi nombre es Luisfe y bueno, siempre me han gustado las motos, desde pequeño. Con 15 años tuve mi primera moto de 49cc, una Gilera Runner Sp(dura como un cuerno :D), al esta morir(tenia muchos años) tuve una Peugeot Speedfight la cual no me gustó nada... Pero bueno, ahora con 17 años,rescaté por 450 euros una MotorHispania Rx50 nuevecita(de las ultimas versiones). Es raro ya que era, como sabeis, una marca Española con fabrica en Sevilla y quebró en 2014. Bueno despues de toda esta chapa, deciros que me encantaria seguir con las motos, empezar en esta comunidad(me han hablado muy bien de ella) y cuando cumpla la edad, comprarme un buen dispositivo de felicidad maxima ;).
Gracias! y nos vemos por aquí!
(por cierto el canal de Majesenmoto en youtube me ha animado mucho a unirme a la comunidad y a buscar colegas con mi misma afición)
PD: ¿Cómo cambio la foto de avatar?
En el panel de control (desde el ordenador) desde el móvil o tapatalk pincha en la imagen y te lleva al perfil. Bienvenido! He escuchado hablar bien de esas motos un saludo y aquí estamos!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 

Luisfe

New Member
Gracias a todos por la calurosa bienvenida :D

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 

orgos

Member
Bienvenido al foro, a ver si pones fotillo que yo esas monturas no las conozco... creo..

Saludos
 

Luisfe

New Member
claro! esta es mi MotorHispania Rx50



Y esta es una Gilera Runner SP! no es la mia pero era muy parecida

pero bueno, espero tener dentro de pongo mi 125 :V

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 

TheSteinburg

Active Member
Yo tampoco he visto nunca esa mh, aunque parece que va bastante bien equipada en lo que a parte ciclo se refiere, de motor supongo que será un am6, que era mi favorito cuando me movía en esa cilindrada, vas a dejarla de serie o vas a darle una alegría? en las 2t con ponerle un buen escape ya se nota una diferencia aceptable.
 

Luisfe

New Member
TheSteinburg dijo:
Yo tampoco he visto nunca esa mh, aunque parece que va bastante bien equipada en lo que a parte ciclo se refiere, de motor supongo que será un am6, que era mi favorito cuando me movía en esa cilindrada, vas a dejarla de serie o vas a darle una alegría? en las 2t con ponerle un buen escape ya se nota una diferencia aceptable.
Sii la verdad esta bastante bien, es ese motor! y bueno tenia pensado dejarlo asi la verdad... preferiria ahorrar ese dinero para la 125 y ya mejorar esa. Pero bueno me encanta es muy grande y bonita para ser 50 :D


Enviado desde mi HUAWEI P8 LITE
 

Arriba