Se para sola


davidpg5

New Member
Buenas. Mi daelim roadwin fi se para sola cuando tiene una caída de revoluciones, cuando llego a un stop o incluso cuando cojo embrague para cambiar de marcha y tardo un poco en soltarlo, esta se para. La batería tiene meses y la bujía igual, antes esto no pasaba, pero si que se paraba al dejarla a ralentin en frío. Es del 2008 de inyección.

No se si tendrá algo que ver pero le cambié el kit de arrastre completo hace poco aunque todo iba bien después del cambio.
 

Fer Bomber

Member
Lo primero y lo más educado es pasar por presentaciones, contarnos un poco de tu vida motera y enseñarnos tu maquina, que en este foro somos muy cotillas . Después de eso verás como todos los compis te ayudan en las dudas pero te voy adelantando que el kit de arrastre no tiene nada que ver con tu problema

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

Motonico

Active Member
Fer Bomber dijo:
Lo primero y lo más educado es pasar por presentaciones, contarnos un poco de tu vida motera y enseñarnos tu maquina, que en este foro somos muy cotillas . Después de eso verás como todos los compis te ayudan en las dudas pero te voy adelantando que el kirchnerismo de arrastre no tiene nada que ver con tu problema

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
Aquí si no enseñas el tamaño.... de tu moto! , la gente no se moja... jejeje venga, animate que nunca está de más, y bienvenido!
 

davidpg5

New Member
Estoy de vacaciones ahora mismo y no tengo mucho tiempo. Pero hago hueco y me presento.No se como subir foto en cuanto sepa lo miro y subo foto de la motillo. Si algún alma caritativa me ayuda con el problema lo agradecería mil, decir que también le cambié el escape por un tk pero iba genial después del cambio
 

Miansaji

Member
davidpg5 dijo:
nadie tiene algo de idea de lo que puede ser?  :_(
A mi me pasaba eso y cosas mucho peores, todo era por la pipa de la bujia pestoza que estaba que se salia sola...
 

Arriba