se me quedan pequeñas!!!


adrian cebey

New Member
Hola a todos, queria preguntaros como lo llevais con vuestras 125 en relacion a la altura, me explico. Soy un bicho de 1,96 y casi 100 kilos y estoy buscando mi primera custom de 125 aun no me sente en muchas, pero la hyosung aquila de segunda mano q me tenia enamoraito me dio la sensacion de tener los pedales muy cerca del asiento. La suspension trasera se me encartaba toda la mitad superior. Asi que mi pregunta es, se pueden solucionar esos problemas? Me miro otra moto? Otro estilo? Si es otra moto, cual me recomendais?
 

SrIncógnito

New Member
Si lo que quieres es una custom me parece que la mayoría de las de 125 son muy pequeñas, prueba si eso a mirarte una Leonart Daytona, aunque yo tras tener dos Leonarts te advierto de que lo mismo te toca una moto que nunca te da un problema como que te los da a la semana.
 

Neon Knight

Member
TAMERLAN dijo:
Y una de campo?
Las trail, tipo varadero, tienen bastante cuerpo.
[font=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]Como bien dice Tamerlan, en las de campo encontrarás una buena postura;[/font] La mía es de las más altas, así te quedaría para tu estatura si no cedieran las suspensiones con el peso del cuerpo (en realidad a partir de 1,80 / 85 kg ya haces pie con las dos plantas);
[font=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]
[/font]


Imágenes calculadas para 1,96 cm de estatura con http://cycle-ergo.com
 

Magurcio

New Member
La Aquila es la Custom más grande de 125cc. Si esa te queda pequeña, olvídate de mirar las demás. 

La Varadero es muy grande, quizá te siente mejor, pero de 2º mano están caras.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Magurcio dijo:
La Varadero es muy grande, quizá te siente mejor, pero de 2º mano están caras.
Pero cuando la vendas tambien la venderas cara, no se deprerecia tanto como otras.
 

adrian cebey

New Member
Hombre... Digo yo q la idea no sera venderla pronto XD la verdad es q me da cosilla renunciar tan pronto a las custom, por lo que se la daystar es mas alta q la aquila y creo q es el ultimo cartucho q me queda... Gracias por los consejos y seguire comentando a ver que encuentro
 

duke125

Member
Si te molan las custom las leonart son enormes (daytona y spyder), pero de fiabilidad pichí pichá...
 

adrian cebey

New Member
Hola de nuevo! Acabo de probar la daelim daystar, la kymco zing dark side II y la keeway superligth, mi cara de sorpresa fue cojonuda! La daelim y la kymco me dieron el mismo problema de la hyosung, eñ manillar con cuernos de vaca me tropiezan en la pierna por poquito q las gire y son cortas e incomodas, pero la keeway tiene el manillar mas recto y me va perfecto! No se como me las apañare con plataformas en lugar de estriberas... Pero me dio muy buen feeling :) teneis añguna opinion sobre esta moto?
 

riujanna

Well-Known Member
Sobre la keeway te puedo decir que antes de comprarla pregunte a gente por ella y nadie decia nada bueno. Que si vas perdiendo tornillos, que si son de baja calidad... Etc.
Ahora que a pasado un tiempo sigo leyendo sobre esta moto y cada vez la tiene mas gente, y todos hablan de lo contentos que estan con ella.
Mi conclusion es que la gente la pone perdida. Pero ninguno tiene una keeway. 
Paso como con los kia cuando salieron. Todo el mundo hablaba pestes y con el tiempo resulta que de malos nada.
Yo acabe comprando una rieju y te digo que en madrid los concesionarios y talleres concertados son una basura. Pero con la moto estoy bien contento.
Si la compras no lo hagas en un elma o sitios asi. Infprmate un poco antes sobre la tienda y taller.
 

duke125

Member
Keeway es de Benelli y aunque sea china es la "menos china" de todas y esta dando en general resultados satisfactorios. Si te gusta la superlight mirate las ediciones limitadas (LE) negra mate, verde militar o marrón que están muy guapas.
 

Dale Gas!

Moderator
Yo tengo una Keeway RKV y cuando la compre la verdad que no me daba muy buenas sensaciones la marca, aunque con la gente que hablaba no me decían nada malo sobre ella. Despues de un tiempo con la moto te puedo contar mi experiencia y decir que cero problemas y encantado con la marca y modelo, me la volvería a comprar sin duda y también por supuesto que recomiendo su compra. Amigo adrian cebey el modelo que comentas no lo conozco personalmente, pero si tienes alguna duda sobre la marca, fiabilidad, repuestos... etc. Aquí me tienes para lo que me necesites.
 

NightRider

Member
Yo como Aquilero te recomiendo que no prescindas de ella, no es comparable a ninguna otra de su estilo, mírate los mandos avanzados y la  precarga del amortiguador. Este último viene ajustado de serie en la posición 1 (la más dura) muevela a la posición 3 y ya veras que diferencia ;)

Los mandos avanzados son carillos pero facilmente replicables con algo de  imaginación 





V´ssss
 

adrian cebey

New Member
Es q la suspension estaba a 4... :( y lo de mandos avanzados, me da reparo gastarme esa pasta en modificar la moto sin saber si me quedara bien de largo y alto... Tendria tb que alzarle el manillar o poner uno recto o un cuelgamonos... Como puedo poner una foto aqui? para enseñaros como me quedaba de peqeña
 

Arriba