Se me ha colado un tornillo dentro del escape


Bueno, esta tarde estaba limpiando el escape de mi Gpr después de tenerlo reposando dos días con Sosa cáustica para ablandar la carbonilla y cuando me dispongo a meter tornillos dentro del escape para quitar la carbonilla del todo primero meto uno solo para ver si sale fácil y cuando intento sacarlo resulta que no sale y ni se oye por dentro :facepalm:
Es un escape arrow que se supone que esta descatalizado y vacío por dentro.
Y mi duda es que si no consigo sacarlo ¿pasa algo porque se quede ahí dentro cuando lo monte y utilice la moto?
Un saludo
 

isimaster

Member
Bueno, esta tarde estaba limpiando el escape de mi Gpr después de tenerlo reposando dos días con Sosa cáustica para ablandar la carbonilla y cuando me dispongo a meter tornillos dentro del escape para quitar la carbonilla del todo primero meto uno solo para ver si sale fácil y cuando intento sacarlo resulta que no sale y ni se oye por dentro :facepalm:
Es un escape arrow que se supone que esta descatalizado y vacío por dentro.
Y mi duda es que si no consigo sacarlo ¿pasa algo porque se quede ahí dentro cuando lo monte y utilice la moto?
Un saludo
Supongo que esta metido en alguno de los agujeritos de la malla sí ha atravesado silencioso. Pero supongo que hablas de la panza y de una GPR de 2t? En ese caso o en cualquier otro mientras el escape suene bien y no haga maraca pues adelante. Si empieza hacer ruido pues entonces si podrás sacarlo.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Supongo que esta metido en alguno de los agujeritos de la malla sí ha atravesado silencioso. Pero supongo que hablas de la panza y de una GPR de 2t? En ese caso o en cualquier otro mientras el escape suene bien y no haga maraca pues adelante. Si empieza hacer ruido pues entonces si podrás sacarlo.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Si esta en la panza el silencioso no lo tenía puesto. Supongo que si no consigo sacarlo cuando la arranque tendré cuidado no sea que la haya convertido en una escopeta y salga el tornillo volando :laserkill:
 

rgg

Well-Known Member
te hara ruido, pero no va a pasar nada porque no va a subir hacia arriba. A mi me pasó y al final lo tuve que sacar, en marcha no sonaba , pero en parado si y me rayaba mucho ese soniquete
En mi caso se quedó en el centro entre la union del tubo con el colector
 

Arriba