Se me cala la moto


KingOfKings

New Member
Hola buenas! Tengo una Honda 125 y por curiosidad le quite el escape a ver como sonaba, la arranque y al ver lo mal que sonaba me asuste y la apague. Volvi a montar el escape y luego la arranque a ver si estaba todo bien,todo sonaba como debia sonar y tal, pero resulta que meto punto muerto la dejo sin accelerar y sin nada y poco a poco va bajando de rev y se acaba parando (se cala).
He revisado el escape y esta todo en su sitio, la he vuelto a arrancar he dado una vuelta y no se ha calado mas.
Le podria pasar algo? Alguien sabecual podria ser la causa de que se cale?
Gracias!
 

ezekiel87

Well-Known Member
Bueno, al cambiar el escape a uno mas abierto, suelen quedar algo más secas de gasolina, y la bujía se pone blanquecina, o en muchos casos blanca, si no se reajusta la carburación, pudiendo hacer eso que le llaman "la Perla".
Seguramente algo se hizo, y hasta que no le as dado algo de caña no se le a ido.
Yo no me preocuparia.
 

KingOfKings

New Member
ezekiel87 dijo:
Bueno, al cambiar el escape a uno mas abierto, suelen quedar algo más secas de gasolina, y la bujía se pone blanquecina, o en muchos casos blanca, si no se reajusta la carburación, pudiendo hacer eso que le llaman "la Perla".
Seguramente algo se hizo, y hasta que no le as dado algo de caña no se le a ido.
Yo no me preocuparia.
La cosa es que no lo he cambiado, solo lo he quitado y lo he vuelto a poner y por eso me extraña.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

ezekiel87

Well-Known Member
Bueno... Si al cambiar el escape por uno más abierto ya se nota que queda más seca... Sin escape pues.... Ya ves, es que no se puede tener un escape más abierto xD
Y no por más abierto corre más, todo tiene su medida.
 

KingOfKings

New Member
ezekiel87 dijo:
Bueno... Si al cambiar el escape por uno más abierto ya se nota que queda más seca... Sin escape pues.... Ya ves, es que no se puede tener un escape más abierto xD
Y no por más abierto corre más, todo tiene su medida.
Le puede haber pasado algo o la puedo coger sin problema?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

sergioemeh

New Member
Yo tengo una keeway rks 125, y hay veces que se me apaga como tú dices cuando no le doy gas, y teniendo el escape de serie.
Esto sólo pasa cuando la arranco en frío tras llevar un par de días sin cogerla, y cuando se calienta un poco el motor (tras 5-10 min en ralentí) no vuelve a apagarse ni tiene ningún otro problema.
Yo no me preocuparía :)
 

stef

New Member
a mi me pasaba lo mismo,se me calaba la moto.ahora,despues de un reglaje de valvulas,vuelve a ir perfecta
 

KingOfKings

New Member
Le he dado un poco de caña y ya va perfecto, muchas gracias a todos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Arriba