Se le puede poner el carenado de la Yamaha yzf r125 2019/2020 a una del 2011?


David Gómez

New Member
Hola buenas!
Tengo el modelo de 2011, pero lo que pasa es que me flipa como se ven los faros del nuevo modelo.
Entonces a esto me surgió la duda de si le podría instalar un carenado del 2019/2020
 

Cain

Well-Known Member
Hola buenas!
Tengo el modelo de 2011, pero lo que pasa es que me flipa como se ven los faros del nuevo modelo.
Entonces a esto me surgió la duda de si le podría instalar un carenado del 2019/2020


Pues ni idea, a saber
Yo creo que hasta ahora no lo ha hecho nadie en este modelo pero todo es probar
 

Don

Well-Known Member
Se lo hacen a la R6 da igual el año(y a la R1 ahora que recuerdo), a si que la pregunta seria no si se puede adaptar, sino como de dificil es jajajaja

Muchas veces las tapas van sujetas a piezas metalicas que a su vez van sujetas al chasis de la moto, a componentes etc. Solo seria mirar el sistema y "fabricarte" unas ampliaciones que te permitan mover los puntos de sujeccion a otra parte que necesites. Si por ejemplo, un tornillo lateral va 2cm mas atras, podrias poner una chapita desde el sitio original sujeta con el tornillo original que fuera 2cm larga y en el extremo tener o una tuerca soldada o algun sistema que te permita sujetar a el un tornillo.
 

Arriba