Señor Incógnito se presenta


SrIncógnito

New Member
Hola Chavales, desde este Lunes tengo mi moto y ya he rodado arriba y abajo con ella, casi 400 km llevo (quizás ya los haya hecho, ¡No he mirado el contakilómetros!)

Hoy he ido por caminitos de montañas con curvas cerradas, como soy todo novato las primeras curvas super cerradas las hacía en segunda y hasta me salía del trazado e invadía el carril contrario, menos mal que estaba desierto. Al final ya giraba mejor y aprendía cuando frenar con el pedal, cuando con el freno de mano, y cuando accelerar un poco y hacía las curvas a tercera.

Mi mayor molestía ahora mismo es el rodaje, que no le puedo dar mucho a la moto (el mecánico dice que no debo pasar de 6000 rpm, algo que casi siempre cumplo, excepto en marchas cortas en salir de rotondas y cosas así). Lo peor es ir por autovía que todo dios empieza a adelantarme y los hay que pitan y te hacen gestos, su puta madre, si tienes un carril entero para adelantarme no entiendo por qué te molesta tanto que vaya a 70...¡Estoy en rodaje coñer!

Y bueno, aquí fotos de mi moto, y la de mi padre:









Y me compré esto por 80 euros...para todo el año vale, aunque es más adecuada para invierno y mucho frío:



Mi mayor problema ahora mismo es que de mis pantalones largos, todos vaqueros, sólo uno me vale para ir con moto, el resto, si bien podría pilotarla con ellos, no son lo bastante flexibles para subir, ¿Por qué no idearán un sistema estilo doble pata de cabra con lo que puedas subir a la moto con un saltito en la estribera, como si fuera un caballo? Eso sería genial para subir y bajar!
 

MigL

Member
Hay que ir conociendose mutuamente. Yo llevo casi 3000 con la mia y el otro dia fui por una carretera nueva para mi y encima de puerto con muchas curvas cerradas y me pasaba algo asi como a ti.
Pero he disfrutado muchissimo los 60km.
 

david13

New Member
La moto de mi pagre lleva eso k tu comentas en la pata es como una L soldada k hace perfecto para subir ya k kn el baulete k le puso y alta k es esta xungo exar la pata desde esbsuelo jejeje. La moto de mi padre es una Ligan 125 4t. Una finita muí bonita y sobre todo súper económica. Un saludo y k disfrotes de la makina  :)
 

lepes

New Member
Enhorabuena por las dos máquinas!!

Para el que pite, ni mirarlo. Si vas a 70 en autovía vas legal, si tiene prisas que adelante. Dependiendo del uso que hagan de la autovía, puede ser un peligro o no para tí... me explico: si es autovía de 80 y todo el mundo va a 120, pues mejor que uses nacionales. Si es de 120 lo mismo, porque iran a 140 km/h. El problema es que el ojo humano distingue la velocidad mejor de los bultos grandes (camiones y coches), y con una moto en autovía, acostumbrado a que los moteros son unos locos y van to follaos, lo último que espera el enlatao es que vayas a 70, frenazo al canto  y susto que se lleva.

Si vas por autovía, siempre un ojo en el retrovisor y listo para usar el arcen con bastante anterioridad, porque si en el último momento intenta esquivarte tirándose al arcen y tú haces lo mismo... Es preferible que seas precavido y te tires al arcen sin necesitarlo (pero que el tío vea que lo haces) para no lamentar después.

Lo de subirte... ¿no te sirve la estribera?, como si fuera el estribo del caballo (vamos, que lo es). Debe aguantar el peso bien.
 

SrIncógnito

New Member
Lo de subir como si fuera un caballo saltando en la estribera lo he pensado pero me da miedo, tumbar la moto, romper la estribera en dos días...hay alguien que suba así?
 

jam19_mde

New Member
La mía es mucho más alta y no tengo problema con ningunos pantalones

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

skuayron

Member
Mi moto no se si sera mas alta, pero es del estilo, pero lo que hago cuando llego algun pantalon no flexible, es quitar la pata y tumbar algo la moto, pero algo!! que vi uno que haciendo eso se tiro la moto encima!! xd
 

SrIncógnito

New Member
Skuayron eso me da miedo hacerlo, aunque tengo fuerza para levantar la moto desde el suelo, en la posición subiendo se podría caer, y puestos a tener mala pata llevarse la pierna con la que estaría apoyando el peso con ella.

Encima soy bajito, 1.65, si midiera 1.80 seguro que tendría más fácil subir jajaja.

Me tienta probar a apoyar el peso en la estribera y el manillar de la moto para dar un saltito rápido y subir...me tienta, pero también me da miedo probarlo.

Nada, a comprarme pantalones elásticos para cuando vaya al trabajo y esas cosas...
 

Arriba