Señas y saludos moteros


GTieDiTioN

Active Member
Como mucho sabreis hay un saludo de los moteros que es haciendo una V con los dedos

Un ejemplo xD



Pero existen mas señales y advertencias en el mundo de los moteros, por si no las conoceis aqui os lo dejo.


[hr]
[hr]
Otra cosa... las señales que te haga un GC en moto no son las mismas ehh??? :roto2:
 

Majes

Administrator
Staff member
Me guuuusta! esto está bien saberlo porque muchos no saludan, aunque por suerte, los que sí lo hacemos somos mayoría.
 

Chibusillo

New Member
puffffff v´ssss por ciudad casi nunca y en carretera casi siempre. por ciudad se las haces a alguno y porque no le puedes ver bien la cara pero seguro que ponen una cara de poquer exagerá xD

el resto de las señales para rutas algunas son imprescindibles.
 :mola:
 

ezekiel87

Active Member
Yo conocia, el de los dedos en V, el de adelantamiento y algunos que son puramente logicos como es de parar a beber y el de repostar, los demas no me los conocia.
 

elmona

New Member
Muy curioso, Incluso me he guardado la imagen en el pc, solo conocia un par de ellas. :O
 

lepes

New Member
Asias GTIeDition.
Al final esto va a parecer una Biblioteca con tanta documentación, jejeje
 

Mayhem

New Member
Falta una que uso mucho, la de sacar los cuernos a lo heavy. Significado "tu lo que eres es un cab**n". Muy util para carretera y autovias.
 

Don

Well-Known Member
Esta guay pa las concentaciones.

Yo de loq ue me di cuenta, es que la mayoria de los heavy-choppers no saludan, la verdad es que me parecen unos gays( xD , al menos soy sincero, como los de american choppers:"Necesitamos probar la moto en el circuito y que todo salga bien" eso ya me dan ganas de matarle pues ni alcanzara mas velocidad de la legal ni tumbara de manera que necesite un jodido track, para despues darnos cuentas que encima es watlis glen, quien no lo conozca es un circuito "rutero" mas parecido a un "oval" con hiperperaltes en curvas de cientos de miles de metros de radio) y despues las BMW, creo que aun no consegui que me saludara una k 1200 LT
[hr]
 

lepes

New Member
A mí me saludan todos (será porque es el mismo chasis de la 250 y 650), los pobres, me saludan engañaaaaoosss xD
 

Franxu

New Member
Uy ami si me saludan xD Las RT casi todas, las LT cuando me ven, xk con tan gran bicho...
Las Gs todos estan grillados y si es la 1200, entonces estan grillados y con pasta.

Los de las R, son viejos con mentalidad de joven y con pasta xD
 

Mayhem

New Member
si consigues que te devuelva el saludo alguien en scooter, puedes conseguir lo que quieras en este mundo...y si, a los de custom tambien les suele costar, sera que por la postura del manillar y las vibraciones se le quedan los brazos dormidos...psss, tengo que reconocer que no es un gremio santo de mi devocion el custom...
 

julianmus

New Member
jajajaja lo del saludo compañeros va en la persona y no en la moto pero tambien es verdad que en ciudad no saluda nadie mas que nada porque te cruzas con muchisima moto y no vas a ir conduciendo con una mano en plena castellana, eso queda para los fines de semana cuando salimos de ruta y nos cruzamos en la carretera pero si es verdad que hay gente que saluda dependiendo de la moto que lleves aunque a mi me la pela yo daludo y si no me devuelven el saludo pues peor para ellos, quien queda mal?
 

lepes

New Member
Yo saludo cuando voy en ruta, pero no cuando voy al trabajo... ¿diferencia? ninguna, pero es que entre semana y a las 8:30 de la mañana, poca gente devuelve el saludo. Por la tarde de vuelta ya sí, se nota que van más espabilados.
Ahora vengo de rutilla por esas carreteras perdidas de la mano de Dios en la sierra de Huelva y claro, ahí da alegría cuando ves a otro motero, lleve la moto que lleve.
 

Don

Well-Known Member
Claro las scooters suelen ser del pavo que va currar con el calienta piernas, vamos como un electrodomestico mas y no del que se siente motorista, pero de verdad.

Reconozco que a las scutres no las saludo. Que es eso de una moto automatica xD
 

julianmus

New Member
jajajajja eres un crak Don, en algo si que estoy contigo y es que normalmente no ves ninguna scooter de ruta y lo nosmal es verlas por ciudad usadas por gente que las tiene para ir a trabajar y no son moteros, aunque tambien se merecen su respeto yo tampoco los saludo pero a decir verdad mo suelo cruzarme con ellos n la druz verde
 

kikee95

New Member
Yo saludo, y la mayoría de veces me saludan, hay alguno qe se qeda mirando fijamente, pero eso me suele pasar xD
 

Arriba