scooter 125


genius power

New Member
Muy buenas,son nuevo en el foro un saludo.

Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre una scooter125 que me quiero comprar.

Seria para recorrer unos 35km al dia y queria una scooter robusta por que voy a hacer el 80% por vias rapidas,que fuera bonita y lo mas importante para mi...el consumo que fuera el mas bajo.Me gustaria vuestra opinion y si conoceis alguna tienda a buen precio tambien.yo soy de la zona de Alicante.

Gracias de antemano

Un saludo8)
 

Maikelvde

New Member
haber, yo me acabo de comprar una hanway Raw, esta marca se esta introduciendo en el mercado europeo ahora, pero por lo que tengo entendido montan motos de una calidad decente y sobre todo el precio es bastante asequible. Tienen una scooter de 125 que si mal no recuerdo es la hanway tourer o algo asi. Echale un vistazo haber si te convence. un saludo.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Como vas a hacer mucha via rapida, yo te aconsejo:
Xmax, superdink y xevo, que son mis favoritas y las que me compraría ahora mismo.
La xmax es lo mejor de lo mejor, pero cuesta una pasta
La superdink es una moto con la mejor relación calidad/precio, hasta que a la xevo la pusieron a 2799€.
Yo me tiraba por la xevo de cabeza.

En cuanto al consumo, si vas por autovia, te interesa una con los 15cv (aunque la xmax tiene 14) porque ira desahogada.
No te aconsejo una scoopy, porque aunque gasta poco no tiene pantalla ni mucha punta, pero tambien esta muy bien.
 

Arriba