Saludos


Lagasca

New Member
Hola a todos, nuevo en el foro, os mando un saludo desde Madrid. Mi moto es una Kymco zing II dark side. Tiene menos de 2 meses, y rondando ya los 2.000 km.




Espero aprender y aportar lo que pueda. Gracias!
 

Hayami

New Member
Bienvenido, al fondo hay sitio, disfruta del foro y de tu máquina con cabeza.

 Salu2 desde Alcalá
 
Bienvenido, gato de Lagasca! Te dobló casi en tiempo de uso de mi Chiquitina y me doblas tú en kilómetros recorridos, jeje. Pero me voy soltando y me estoy lanzando a ir más ya con ella. Como dices en tu otro mensaje, también mi concepto de moto es el de disfrutar cada vez que salgo con ella, paso de velocidades que no me permitan ver lo que recorro fijándome en rapaces, nubes en el cielo o, sin más, respirar y ser consciente de que lo hago.
¿Te fías de la pata de cabra????
 

Lagasca

New Member
Gracias a todos!
La verdad, va muy bien. Vamos a poner una pega: la luz es un poco... chapucera, no alumbra perfecto.
Respecto a la pata de cabra, en cuanto le coges el truco, creo que sí es de fiar, Aile. Imagino que te refieres al muelle, que no se queda "fija".
Hoy he tenido una novedad: ya tengo alforjas, :)
Un conocido, que casualmente tenía unas, muy viejas, pero que a base de crema y grasa de caballo, creo que puedo resucitarlas.

Ya os contaré más, y pondré fotos. Gracias por la acogida, un saludo a todos/as.
 
Woooo.... Qué suerte, ya has conseguido las alforjas!!! A mi me ofrecieron unas extra-mega-gigantes y... como que no las veía yo en mi chiqui. He localizado ya unas por internet, pero me temo que la extra me ha volado (no sé ni cómo) y me tendré que esperar. ¿Te apuntarás a la ruta del domingo desde Guada, Lagasca? Molaria juntar unas poquitas zingaras....
 

Lagasca

New Member
Aile Alhenai dijo:
¿Te apuntarás a la ruta del domingo desde Guada, Lagasca? Molaria juntar unas poquitas zingaras....
Ojalá, pero el curro va a ser que no me deja :( A ver si puedo reservar algún día, que tengo ganas!!
 

Arriba