Saludos!


FabiGlez

New Member
Buenos días, mi nombre es Fabián, de Pontevedra, Galicia, y no es que sea nuevo nuevo en el mundo de las 125, solo que el terreno por el cuál voy a circular si lo es, jaja, vengo de conducir motos de enduro y me paso a la carretera. Espero que me solucionéis algunas dudas, al igual que yo os puedo dar alguna directriz sobre el enduro, y así, ayudarnos todos! Un saludo, y paseis un buen día!
 

lepes

New Member
Bienvenido!!

uy! no me lo creo, "una cabra que no tira para el monte", es coña tío, reitero la bienvenida y que lo pases igual de bien por lo negro ;)
 

osho

New Member
Bienvenido pero si no estas acostumbrado a las calles ten cuidado ke no es lo mismo tierra ke asfalto y coches o mas exacto taxistas ve con cuidado y comparte la moto con tod@s nosotros...fotos!!!
 

FabiGlez

New Member
Gracias a todos!! Osho, ya tengo claro que en tierra los árboles no se mueven, pero en carretera los coches si! jaja, espero no tener problemas y lo que tengo muy claro es que tengo que hacer un reseteo total respecto a nodo de conducción. Veo que tienes un Duke... que envidia, esa era mi primera opción, me parece una buena máquina, y te digo que en tierra ya tuve varias y me quedo con KTM sin dudarlo. Ahora estoy a la busca de nueva montura, a ver que sale!
 

Ctrujil2

New Member
Comnpi bienvenidoo¡¡ Yop ahora me inicio en el mundo del enduro cn una GASGAS250, pero sin dejar la R de lado¡ Ya iremos hablando sobre tecnicas y trrucos que me puedas aportar¡¡¡ GASSSSSSSSSSS
 

Arriba