Saludos


Akio

New Member
Hola a todos, soy un aficionado a las motos y actualmente estoy en busca de una 125. Hace unos años tenia una daelim roadwind fi, después de 9 años me la quité de encima, ahora me picado el gusanillo otra vez. Un saludo
 

Neburml

Well-Known Member
Bienvenido!! Es lo que tiene este mundo, que las cabras siempre tiramos al monte jajaja
 

Akio

New Member
Gracias a todo por la bienvenida, pues me estoy sacando el A2, pero, siempre hay un pero, a mi hija también quiere moto y se esta sacando el a1 y claro en este momento solo hay para una burra, por lo tanto va ser 125. Por otro lado a mi me van, fb mondial hps o la rieju century pero tengo una oferta sobre la mesa de una suzuki gsx r en azul por 3100 con nombre incluido es de un concesionario y la verdad me gusta, aunque la veo un poco pequeña para mi y eso que mido 1.71cm, pero a mi hija le queda como un guante.
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Yo lo veo claro... GSX R para la hija
Yamaha R3 2019 para el padre

Como pones solo una dispnible.. tira a la GSXR que al menos lleva ABS que es un elemento de seguridad importante
 

Banda8

Well-Known Member
Gracias a todo por la bienvenida, pues me estoy sacando el A2, pero, siempre hay un pero, a mi hija también quiere moto y se esta sacando el a1 y claro en este momento solo hay para una burra, por lo tanto va ser 125. Por otro lado a mi me van, fb mondial hps o la rieju century pero tengo una oferta sobre la mesa de una suzuki gsx r en azul por 3100 con nombre incluido es de un concesionario y la verdad me gusta, aunque la veo un poco pequeña para mi y eso que mido 1.71cm, pero a mi hija le queda como un guante.
Mido yo 1.80 y si que se va un poco encogido en la gsx s pero te acabas haciendo a la postura jajajaja
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenidos a los dos. Está claro que tenemos que hacer concesiones pero si va a comprar una nueva se me ocurre que podrías mirar dos de 2da mano.
 

Jasan

Member