Saludos


Akio

New Member
Hola a todos, soy un aficionado a las motos y actualmente estoy en busca de una 125. Hace unos años tenia una daelim roadwind fi, después de 9 años me la quité de encima, ahora me picado el gusanillo otra vez. Un saludo
 

Neburml

Well-Known Member
Bienvenido!! Es lo que tiene este mundo, que las cabras siempre tiramos al monte jajaja
 

Akio

New Member
Gracias a todo por la bienvenida, pues me estoy sacando el A2, pero, siempre hay un pero, a mi hija también quiere moto y se esta sacando el a1 y claro en este momento solo hay para una burra, por lo tanto va ser 125. Por otro lado a mi me van, fb mondial hps o la rieju century pero tengo una oferta sobre la mesa de una suzuki gsx r en azul por 3100 con nombre incluido es de un concesionario y la verdad me gusta, aunque la veo un poco pequeña para mi y eso que mido 1.71cm, pero a mi hija le queda como un guante.
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Yo lo veo claro... GSX R para la hija
Yamaha R3 2019 para el padre

Como pones solo una dispnible.. tira a la GSXR que al menos lleva ABS que es un elemento de seguridad importante
 

Banda8

Well-Known Member
Gracias a todo por la bienvenida, pues me estoy sacando el A2, pero, siempre hay un pero, a mi hija también quiere moto y se esta sacando el a1 y claro en este momento solo hay para una burra, por lo tanto va ser 125. Por otro lado a mi me van, fb mondial hps o la rieju century pero tengo una oferta sobre la mesa de una suzuki gsx r en azul por 3100 con nombre incluido es de un concesionario y la verdad me gusta, aunque la veo un poco pequeña para mi y eso que mido 1.71cm, pero a mi hija le queda como un guante.
Mido yo 1.80 y si que se va un poco encogido en la gsx s pero te acabas haciendo a la postura jajajaja
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenidos a los dos. Está claro que tenemos que hacer concesiones pero si va a comprar una nueva se me ocurre que podrías mirar dos de 2da mano.
 

Jasan

Member
Hola yo también nuevo por aquí , tengo 41 y nunca he tenido moto , me he pillado la fantic caballero 125 scrambler . Va genial ( para un novato claro) que opinión tenéis de ella ?
Saludos
 

Akio

New Member
La fantic está chulísima. Lo del tema de pillar dos lo he pensado, pero encontrar algo decente cuesta. También es verdad que tengo un presupuesto y aún que me gusten las KTM, Yamaha etc, no voy a comprarlas nuevas. Y ya que estamos y se ha discutido mucho sobre el precio de las motos, diré la mía, entendido que cuando compras un producto caro, compras un producto de calidad y que eso tiene un precio y una garantía. Ya hace un buen tiempo que soy del pensar que el dinero del pobre dos veces se gasta. Me refiero a que en algunas ocasiones compramos productos de menor calidad y no tienen la calidad esperada, por otra parte el problema real en España, es como está los jornales y los contratos laborales. A mi modo de ver podemos hablar por ejemplo de que la yzf lleva cosillas innecesarias para la categoría que está, pero hay que tener claro que lo bueno se paga y que vivimos en un país donde cuesta muchísimo llegar a final de mes. Joder que rollazo os he metido y en un ratito de nada
 

FFairlane

Active Member
Hola yo también nuevo por aquí , tengo 41 y nunca he tenido moto , me he pillado la fantic caballero 125 scrambler . Va genial ( para un novato claro) que opinión tenéis de ella ?
Saludos
Bienvenido Jasan!
Qué bueno conocer a alguien con una Caballero. Después de estar prácticamente decidido por la CB125R, me topé con la caballero, que no la conocía, y me enamoró. Muy seguramente sea la elegida para acompañarme, pero en mi caso sería la versión Flat Track.
Me puedes dar tu opinión sobre ella?
 

Jasan

Member
Buenas . Pues la verdad de momento estoy enamorado . La parte ciclo va más que sobrada .El escape suena genial ( los dos arrows ) y los frenos brembo una pasada . El motor pues no lo he probado al máximo por el tema del rodaje , así que ya contaré ...
Me dijeron que ese motor de puede deslimitar hast los 19 cv.
 

Akio

New Member
Hola de nuevo chicos, despues de mucho buscar, tanto nuevo como de segunda mano al final encontre lo que busque os presento mi suzuki gsx r 125, llevo 300km y demomento solo estoy pensando, que pase el rodaje
 

smora

Well-Known Member
Bienvenido, es preciosa! ahora a rodar y saludar a los otros moteros.

PD: Hablo de la sillita, no de la moto :qmeparto:
 

Arriba