Saludos, por aquí un malo..


Zolber

New Member
Saludos a todos, por aquí se queda un nuevo usuario de 125cc
He retomado esto de las motos con una UM Adventure TT... La estética de la Derbi Terra me apasionaba, tuve una en tratos... Pero se echaron atrás la misma tarde que iba a verla...

Así que en el calenton encontré esta, más nueva y más barata y se vino para casa...

Por ahora nos estamos conociendo... Pero ya voy haciey alguna ruta por ahí, además al ser mixta vuelvo a ver zonas por las que salía con Mi btt..
 

Nafta125

New Member
Bienvenido al foro Zolber, has olvidado presentar a tu niña jejeje debes poner una foto de ella, bueno pues nada a quemar gasofa con tu nena y a disfrutarla
 

falcon.

Well-Known Member
Mooola, con equipaje y todo. Cómo va la velocidad punta con todo puedo y cargada?
Consumos?
 

Zolber

New Member
Hola, con las maletas todavía no he circulado, por ahora para las rutas que hago con el baúl me sobra.
De velocidad punta me dijo el anterior dueño que 120 en llano sin problema...
Yo voy tranquilo, de 100 no he pasado...
Y de consumos estoy en fase de control, pero con 7 litros de depósito he recorrido 220kms en mixto, carretera y pista.
El depósito son once según la ficha, pero la reserva salta a esos 7litros... Tengo que ir tanteando a ver...
 

falcon.

Well-Known Member
Entonces puede ser como la CBR de carburacion, un consumo aproximado 3.8 litros cuando la llevas a full puño. Si eso más adelante lo confirmas que son datos Interesantes. Joer por caminos debe ser una pasada
 

Zolber

New Member
Es una ventaja el ver un camino y poder meterte y perderte un rato por el... lo unico es que no soy muy alto, y circular de pie es incomodo para mi, las estriberas son un poco cortas y voy incomodo. He estado mirando para cambiarlas ya, solo tengo que decidirme
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido!!! has equipado bien la moto :mola::moto125:, lo que mas me ha gustado es el baul a juego con el color de la moto (yo lo tengo igual) , jaja un saludo :moto125:
 

Zolber

New Member
Bienvenido!!! has equipado bien la moto :mola::moto125:, lo que mas me ha gustado es el baul a juego con el color de la moto (yo lo tengo igual) , jaja un saludo :moto125:
Hola, en este acabado te los venden a juego con el color de carroceria, lo unico que le hizo el anterior dueño fue quitar las pegatinas y cambiar el escape
 

Arriba