Saludos moteros (aviso, tocho)


Kuin

Member
HOLA MOTEROS!!!

Me presento:

Kuin, de Madrid pero ahora vivo en Valencia. Mi edad no creo que importe pues me siento un yogurt. Mido 1,74 y peso pluma o mosca no sé (62-68 mas-menos pues fluctuo mucho).

Siempre me han gustado desde que las veía por la tele. Siempre tuve algo de envídia de mis amigos cuando tenía 14-15 años por el tema motos, nunca me la compraron mis padres, bien porque no había pasta per tutti o tenían miedo de que me buscara un accidente, de lo segundo eso ya se encargaron mis amigos. Caídas tontas por hacer el idiota en su mayoria, (tres veces he tocado suelo de paquete) comprendiendo que el suelo esta duro y caliente.
Pilotando yo tuve una hostia rica, expongo:

Era una tarde tonta y caliente de esas que surgen a principios de junio, dos amigos de clase y menda fuimos a ayudar al padre de uno de ellos,que trabajaba en un almacén de mudanzas y trasteros, la sorprise fue que después de una hora de trabajo nos permitió disfrutar de nuestra primera moto, teníamos, si no recuerdo mal 13 tacos. Una moto guardada en un trastero que no se pagaba y el propietario se olvidaría de Ella, era una Mobilette Peugeot 102 turbo-power-clean, bueno mentira cochina desde el 102, ni era potente ni tenía nervio ni estaba limpita.
La hicimos una puesta a punto, gasolina con aceite, presión a las ruedas y tirar del cable de freno. Joder putos frenos en v de puta bici de puta mierda. Toda muy puta.

Rodabamos el una calle sin salida que acababa en una pared de unos 8 metros, formada por una puerta de chapa rollo cortina de comercio con un pequeño bordillo a la derecha, a continuación hacia la izquierda, pared como de gotelé gordísimo y casi al final una puerta de chapa pequeña rollete despensa. Dimos unas vueltas en la calle cortada y volvimos a ajustar el freno de atrás. Ahora sí que bloqueaba un poco la rueda dejándote la mano claro.
Siempre me gustaba derrapar, la bici era una extensión de mi cuerpo en aquellas, tenía una california, una bmx y mtb de 18 velocidades que era de hierro. SIEMPRE DERRAPABA, DEP.

Pensé que un derrape toh guapoh hay delante de mis coleguis estaría muy flamah. Desde el final aceleré unos 300 metros creo , toqué un poco de freno para corregir la velocite y después fui a bloquear la rueda apretando el freno a muerte, (decir que pensaba que era una bici con un ciclo y nada podía salir mal) este freno de mierder se soltó o se rompió cosa que no esperaba, me fui de frente contra la pared, del miedo o poca pericia aceleré mas (o por la tensión en los brazos) muy crazy y elegí la puerta número uno, la de la cortina metálica. Tuve suerte pues iba sin casco. La golpeé de frente totalmente y pienso que me salvo el bordillo pues al chocar la rueda delantera se elevó un poco y rebotó hacia arriba al colisionar con la chapa, subí y caí con las dos ruedas. Mis amigos me dijeron que subí como metro y medio en el aire pero no solté la moto, me hicé daño en las muñecas, cuello y rodillas, aparte del canguele nervioso que me entró. Doble la horquilla que reparamos con una barra de andamio, y volvimos a poner el freno, nos dispusimos a cogerla pero yo ya no tenía confianza ni en la moto ni en mí.
Nunca he vuelto a coger una moto.

Una mini-moto si y llendo a tope en circuito.

Nunca me han dejado de gustar tampoco, me parecen espectaculares menos las scooter que las tengo manía y para mí son las motos sin alma, y unas traga-vidas.
Me gustan por varios motivos, sobre todo es la sensación de ser uno con la máquina, sientes todo: como se acerca el suelo en una curva, el grip del neumático, la vibración, la temperatura, el hilo de gas...pero que os voy a explicar, yo todo eso con la mini-moto y mas. De hecho se me han puesto los pelos de punta recordando las vueltas en circuito.
La sensación para mi lo mejor, pero esta el aparcar, el consumo, menos atascos,....son tela de cosas.


¿Por qué no tengo moto todavía?
Respeto a mis padres y los quiero,
Pues una de mis hermanas murió con 27 años llendo de paquete en una scooter, una 125 china (porque no recuerdo bien y no me apetece mirar el atestado) con neumáticos de mierda al cuadrado, secos y viejos; que el propietario (su puto novio) no llebaba la moto al día. Reventó la rueda trasera en autopista, él ileso y ella muerta. Llebaba un casco prestado por él que le quedaba grande y su cabeza rebotó dentro del casco produciéndole un traumatismo cráneo-encefálico. HASTA AQUÍ ME APETECE CONTAR DE ES TEMA. UN DÍA ABRIRÉ UN HILO LLENO DE BILIS.

Esa es mi experiencia.


Ya va para 5 años que pasó eso y vivo en otra ciudad y sobretodísimo tengo la cabeza en su sitio, es momento de tener moto, es mi fucking moment.

Mi objetivo, aprender a disfrutarlas al máximo por eso quiero empezar por 125, me han aconsejado que pase directo al A2 (Que ya no tengo 20 años he llegado a oir, y no me alejo mucho) pero no creo que la gente deba correr sin saber andar antes.
Como ya he comentado todas menos scooter, las que mas me gustan son las deportivas y las naked, creo que empezaré con una naked.

Me llevo convenciendo a mí mismo desde hace 2 años y llevo 1 año o casi mirando motos,

Pensaba coger una de segunda zarpa pero me ha molado mucho la rkv y para lo que vale la cojo nueva comparando con lo que vale de 2ª mano. Pero estoy abierto a opiniones y consejos y que coño acepto burlas.

Decir que no he ido a por ella ya por que quiero tener pasta para el equipamiento, que supongo q mínimo casco de calidad, guantes, botas, y chaqueta, pero me estoy mirando hasta monos porque no me quiero quedar corto y para mi es muy importante, aquí si que necesito consejos, y si me ofrecéis algo se puede hablar.

Espero que os guste mi presentación, gracias al foro y a todos sus menbers y en especial a @Majes un tio que se le ve de puta madre y me he visto tus 110 vídeos en 3 días, que sepas que has sido el último empujón para cumplir un sueño que ahora es un objetivo.

Gracias y gas.

RESUMEN: CUENTO QUIEN Y COMO SOY, MI PEORES EXPERIENCIAS EN MOTO Y MI OBJETIVO Y VALORO CONSEJOS.

V´SS
 

Fireball

Well-Known Member
Enorme tío!
Vamos por partes.
Primero mi apoyo absoluto a tu decisión de pillar una 125cc, andar antes que correr. Chapó!
En cuanto a pasados turbulentos se refiere, pues yo tengo 27 años, mi padre falleció en accidente de moto cuando tenía 2, y a principios de año fallecieron dos familiares cercanos (cáncer y derrame cerebral). Nadie mejor que tú sabe tus putas circunstancias y salvo los cuatro colgaos que no tienen aprecio ni respeto por sí mismos, su vida ni la de los demás, NADIE, NADIE te puede negar que disfrutes del motociclismo. Me daban la chapa a mí, y yo solo podía responder que sabía muy bien mi historia (y también tengo cabeza).

Por otro lado yo tengo moto desde Abril más menos y la cogí con ganas tremendas, tanto que creé un grupo de whatsapp por el tema de la comodidad de la gente (al parecer soy de los pocos que sigue entrando asiduamente al foro donde nos conocimos la mayoría del grupo), y aunque bombo y platillos, luego salimos 2-3 casi siempre que podemos, 6-7 tan frecuente como la familia/distancia lo permite, y el resto no se acaban de animar.

Respecto a la moto, debido a mi altura compré sin saber demasiado una HyosungGTComet o Hierrosung para los detractores, Hyosy para los amigos. Mucha crítica en torno a la moto, pero oye, yo estoy encantado. Tiene sus particularidades como cualquier puta moto que te compres. Y yo la cuido con mimo y por eso la saco a pasear casi a diario.
Muchos dicen lo de guiarte por el corazón, y hay que escucharlo, pero no te olvides de la parte racional, y revisa bien información antes de la compra.

Equipación. Poco a poco. Entiendo que usted circunstancias hacen que quieras llevar armadura, pero seamos prácticos, eso vale un dinero y para realmente sacarle partido hay que ser habilidoso. Yo primero compré unos guantes, después una chaqueta de segunda mano, 20€ con todas las protecciones, y después otros guantes porque los primeros son de invierno. Y obviamente el casco, pero tiré de uno que fue de mi hermano unas semanas.

Total, que siendo prácticos, calcula unos 200€ de casco integral con Pinlock y doble D / anillas que son elementos de seguridad. El mío creo que se quedó en 160 (no recuerdo si algo menos incluso), y es un buen casco. Lo compré en Ramírez Moto, directamente en la tienda y me asesoraron muy bien.
Casco, chaqueta si miras de segunda mano y para empezar no te pones exquisito más que con que lleve protecciones de codos, hombros y espalda, calcula un máximo de 60€, por más tal vez compensa una nueva y por menos bienvenidas sean.
Casco, chaqueta, guantes. Los guantes... de momento unos de verano para ir tirando. Si los usas siempre se te hace raro no llevarlos un día, yo creo que eso es positivo. En Outlet moto tienes de su marca hacendado por 25 creo que salen y aunque destiñen un poco, hacen perfecto su trabajo.

Y botas yo todavía no las tengo, pero salvo en rutas, no te vas a poner las botas todos los días para ir a currar o a la playa (casco guantes y chaqueta sí). Así que no te marees de más. Si tienes un pie normal, pues busca en wallapop y adelante!

Y por último, que no sé si lo he dicho, te tiendo la mano a lo que pueda ayudar desde mi motivación, aunque voy ganando experiencia poco a poco, queda mucho camino. Y te tiendo la mano literalmente. Estoy en Valencia y salgo a disfrutar tanto como el clima lo permita.

Bienvenido!
 

Fireball

Well-Known Member
Se me ha olvidado una cosa! La pinza de disco. En eso no escatimes, te sirve para cualquier moto. Yo pillé una con alarma si mueven la moto y es robusta, no de las de 5€ que se abren de mirarlas, me costó 62 +3€ del avisador o como de llame el cable que va de la pinza al embrague para recordarte que si arrancas y sales te puedes cargar el disco.

Así que sacando cálculos aproximados... 200 + 60 + 25 + 30 ( hay pinzas robustas sin alarma por 30) te salen unos 350 estimado largo en equipación.

A gozar!
 

Motonico

Active Member
Bienvenido, una presentación digna y muy emotiva, espero que disfrutes pronto tu moto, yo tengo una RKS que es ligeramente inferior a la RKV y estoy muy contento.. aunque es verdad que a andar aprendes "pronto" y en cuestion de meses se queda pequeña la 125... pero ojo, se disfruta de ella como la que más! ademas por tu peso y altura creo que te ira muy bien de medidas! 

Ya nos la presentas cuando la compres! 

Saludos,.
 

Kuin

Member
Gracias por las respuestas, FIREBALL muchísimas gracias por tu orientación, me tomaré en serio lo de quedar, espero tenerla pronto. La comprensión ha sido brutal, gracias por esto mil veces.
No quería hacer una presentación tan densa pero fue sobre la marcha, algo que necesitaba decir puesto que nunca me había podido expresar de esa manera con nadie.
Motonico la RKS la barajaba, muy chula y prácticamente mismas prestaciones, pero creo que me he enamorado por 3º vez.
 

MonkeyBikes

Active Member
Siento lo de tu hermana, bienvenido a ver si nos vemos algún día pues el Fire y yo somos de Valencia.
 

menoty

Active Member
Joer...bienvenido, buena presentación pero triste,como triste son todos los accidentes que se viven. Siento lo de tu hermana, espero que disfrutes de tu moto pero no des más sustos a tus padres, a mi, leyendo tu presentación se me quitan las ganas de volver a sacar la moto.

Mucha suerte y salud para tod@s
 

Fireball

Well-Known Member
menoty dijo:
Joer...bienvenido, buena presentación pero triste,como triste son todos los accidentes que se viven. Siento lo de tu hermana, espero que disfrutes de tu moto pero no des más sustos a tus padres, a mi, leyendo tu presentación se me quitan las ganas de volver a sacar la moto.

Mucha suerte y salud para tod@s
Menoty no puedo evitar citarte ante tu comentario.
¿Conoces esas historias de gente que no sale de casa, no tiene coche, no coge aviones y luego resbalan en la ducha y tienen lesiones permanentes?
Hay que vivir joder, siendo consciente. Esa es la clave, ser consciente de lo que estás haciendo.

Este es un foro de motociclismo y no de filosofía, ética o psicología, pero todo está relacionado. Si su historia sirve para que al menos esta semana seas más consciente de que montas una máquina que implica más riesgo que otros modos de desplazamiento, habrá sido útil para ti. Si siendo consciente de ese riesgo disfrutas de pilotar una moto con seguridad y mucha diversión, desde luego habrá merecido la pena. O tal vez ahora compruebes los neumáticos de forma más frecuente (aumentando así tu consciencia y reduciendo los riesgos de un mal mantenimiento), habrá merecido la pena aunque esa historia te haya revuelto un poco el cuerpo.

Disfruta con consciencia!!
Un abrazo, y espero que mi réplica te sirva de reflexión y no de reproche, porque la intención es tener una mente positiva y consciente, no hacerte parecer tonto o cualquier cosa que puedas pensar tu u otros foreros.

No puedes controlar lo que hacen los demás vehículos, pero al menos puedes concentrarte en dar tu 100% de concentración cada vez que uses tu moto.
 

Kuin

Member
Menoty gracias por escribir, estoy realmente deacuerdo con fireball, no lo conté para dar pena ni meter miedo. Solo pretendía dar mi historia a conocer, lo que para mí es una presentación, si bien sirve para que la gente vea que no son juguetes que se pueden disfrutar, (bien lo sabréis la mayoria) hay que hacerlo con cierta precaución, pues los accidentes pueden pasar pero tratar de no incrementar sus posibilidades, haciendo el cabra cuando no se debe o no se sabe, y sobre todo el mantenimiento. Nunca corras descalzo, no ruedes sin gomas y no dejes que otros tomen tus decisiones. Solo conocerse a uno mismo te hará consciente de tus ilusiones y de tus miedos.
En mi caso mi ilusión puede con mis miedos.
Un saludo, que de verdad valoro tu comentario. Gracias
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Kuin dijo:
HOLA MOTEROS!!!

Me presento:

Kuin, de Madrid pero ahora vivo en Valencia. Mi edad no creo que importe pues me siento un yogurt. Mido 1,74 y peso pluma o mosca no sé (62-68 mas-menos pues fluctuo mucho).

Siempre me han gustado desde que las veía por la tele. Siempre tuve algo de envídia de mis amigos cuando tenía 14-15 años por el tema motos, nunca me la compraron mis padres, bien porque no había pasta per tutti o tenían miedo de que me buscara un accidente, de lo segundo eso ya se encargaron mis amigos. Caídas tontas por hacer el idiota en su mayoria, (tres veces he tocado suelo de paquete) comprendiendo que el suelo esta duro y caliente.
Pilotando yo tuve una hostia rica, expongo:

Era una tarde tonta y caliente de esas que surgen a principios de junio, dos amigos de clase y menda fuimos a ayudar al padre de uno de ellos,que trabajaba en un almacén de mudanzas y trasteros, la sorprise fue que después de una hora de trabajo nos permitió disfrutar de nuestra primera moto, teníamos, si no recuerdo mal 13 tacos. Una moto guardada en un trastero que no se pagaba y el propietario se olvidaría de Ella, era una Mobilette Peugeot 102 turbo-power-clean, bueno mentira cochina desde el 102, ni era potente ni tenía nervio ni estaba limpita.
La hicimos una puesta a punto, gasolina con aceite, presión a las ruedas y tirar del cable de freno. Joder putos frenos en v de puta bici de puta mierda. Toda muy puta.

Rodabamos el una calle sin salida que acababa en una pared de unos 8 metros, formada por una puerta de chapa rollo cortina de comercio con un pequeño bordillo a la derecha, a continuación hacia la izquierda, pared como de gotelé gordísimo y casi al final una puerta de chapa pequeña rollete despensa. Dimos unas vueltas en la calle cortada y volvimos a ajustar el freno de atrás. Ahora sí que bloqueaba un poco la rueda dejándote la mano claro.
Siempre me gustaba derrapar, la bici era una extensión de mi cuerpo en aquellas, tenía una california, una bmx y mtb de 18 velocidades que era de hierro. SIEMPRE DERRAPABA, DEP.

Pensé que un derrape toh guapoh hay delante de mis coleguis estaría muy flamah. Desde el final aceleré unos 300 metros creo , toqué un poco de freno para corregir la velocite y después fui a bloquear la rueda apretando el freno a muerte, (decir que pensaba que era una bici con un ciclo y nada podía salir mal) este freno de mierder se soltó o se rompió cosa que no esperaba, me fui de frente contra la pared, del miedo o poca pericia aceleré mas (o por la tensión en los brazos) muy crazy y elegí la puerta número uno, la de la cortina metálica. Tuve suerte pues iba sin casco. La golpeé de frente totalmente y pienso que me salvo el bordillo pues al chocar la rueda delantera se elevó un poco y rebotó hacia arriba al colisionar con la chapa, subí y caí con las dos ruedas. Mis amigos me dijeron que subí como metro y medio en el aire pero no solté la moto, me hicé daño en las muñecas, cuello y rodillas, aparte del canguele nervioso que me entró. Doble la horquilla que reparamos con una barra de andamio, y volvimos a poner el freno, nos dispusimos a cogerla pero yo ya no tenía confianza ni en la moto ni en mí.
Nunca he vuelto a coger una moto.

Una mini-moto si y llendo a tope en circuito.

Nunca me han dejado de gustar tampoco, me parecen espectaculares menos las scooter que las tengo manía y para mí son las motos sin alma, y unas traga-vidas.
Me gustan por varios motivos, sobre todo es la sensación de ser uno con la máquina, sientes todo: como se acerca el suelo en una curva, el grip del neumático, la vibración, la temperatura, el hilo de gas...pero que os voy a explicar, yo todo eso con la mini-moto y mas. De hecho se me han puesto los pelos de punta recordando las vueltas en circuito.
La sensación para mi lo mejor, pero esta el aparcar, el consumo, menos atascos,....son tela de cosas.


¿Por qué no tengo moto todavía?
Respeto a mis padres y los quiero,
Pues una de mis hermanas murió con 27 años llendo de paquete en una scooter, una 125 china (porque no recuerdo bien y no me apetece mirar el atestado) con neumáticos de mierda al cuadrado, secos y viejos; que el propietario (su puto novio) no llebaba la moto al día. Reventó la rueda trasera en autopista, él ileso y ella muerta. Llebaba un casco prestado por él que le quedaba grande y su cabeza rebotó dentro del casco produciéndole un traumatismo cráneo-encefálico. HASTA AQUÍ ME APETECE CONTAR DE ES TEMA. UN DÍA ABRIRÉ UN HILO LLENO DE BILIS.

Esa es mi experiencia.


Ya va para 5 años que pasó eso y vivo en otra ciudad y sobretodísimo tengo la cabeza en su sitio, es momento de tener moto, es mi fucking moment.

Mi objetivo, aprender a disfrutarlas al máximo por eso quiero empezar por 125, me han aconsejado que pase directo al A2 (Que ya no tengo 20 años he llegado a oir, y no me alejo mucho) pero no creo que la gente deba correr sin saber andar antes.
Como ya he comentado todas menos scooter, las que mas me gustan son las deportivas y las naked, creo que empezaré con una naked.

Me llevo convenciendo a mí mismo desde hace 2 años y llevo 1 año o casi mirando motos,

Pensaba coger una de segunda zarpa pero me ha molado mucho la rkv y para lo que vale la cojo nueva comparando con lo que vale de 2ª mano. Pero estoy abierto a opiniones y consejos y que coño acepto burlas.

Decir que no he ido a por ella ya por que quiero tener pasta para el equipamiento, que supongo q mínimo casco de calidad, guantes, botas, y chaqueta, pero me estoy mirando hasta monos porque no me quiero quedar corto y para mi es muy importante, aquí si que necesito consejos, y si me ofrecéis algo se puede hablar.

Espero que os guste mi presentación, gracias al foro y a todos sus menbers y en especial a @Majes un tio que se le ve de puta madre y me he visto tus 110 vídeos en 3 días, que sepas que has sido el último empujón para cumplir un sueño que ahora es un objetivo.

Gracias y gas.

RESUMEN: CUENTO QUIEN Y COMO SOY, MI PEORES EXPERIENCIAS EN MOTO Y MI OBJETIVO Y VALORO CONSEJOS.

V´SS



Podrias argumentar mas tu opinion por favor? Llama la atencion lo facil que catalogas un segmento de las motos solo porque no te gusten...
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Bienvenido kuin ponte comodo y disfruta.
Siento mucho lo de tu hermana estas cosas siempre ponen la piel de gallina y mas por la negligencia de un subnormal por que no tiene otro nombre o si pero mejor ser correcto.
En cuanto a la moto la que mas te guste y te enamore si es la rkv ni pensarlo.
Y respecto a la seguridad aunque vayas en una 125 cuanto mas protegido mejor, es mejor gastarte un dinero e ir sobreprotegido que tener una desgracia y darte cuenta de que te tenias que haber gastado ese dinero, yo voy con traje de 2 piezas y de camino al garaje la gente se me queda mirando (alguno se pensara que soy un flipao jajaj) pero que les jodan mi seguridad vale mas que la opinion de gente que ni conozco, y aunque ya no voy en 125 el pellejo es el pellejo y solo hay uno, lo que mayor inversión merece (aunque ya lo sabras) el casco si puedes ir a una gama alta ni te lo pienses ademas cuando subas de cilindrada seguiras teniéndolo.
Un saludo, gas desde el norte y nos vamos leyendo

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 

Kuin

Member
Siento que te hayas quedado solo con eso.
Como digo en la presentación las tengo manía, no me parecen divertidas, son el segmento por las que menos se preocupan sus usuarios por su mantenimiento y equipación, (supongo que habrás visto igual que yo esos casos) sin ir mas lejos ayer me cruce con uno con una niña menor con un calimero que bailaba y con alpargatas, el conductor con un jet y chanclas iban muy monos eso si. Después de mi experiencia me fijo mucho y lo veo a diario.
Supongo que si te ha molestado es porque tu te lo tomas en serio, cosa que te agradezco y te respeto.

Esa es mi argumentación que no deja de ser una opinión personal. No buscaba crear conflicto solo mi opinión. Espero que fuera lo que buscabas y no crear debate.
Un saludo.
Edito: respeto y mucho a quien sabe lo que lleva. Pero son mis gustos. He visto mas accidentes de scooter que de otro tipo. Casualidad quizá pero me ha marcado.
 

kollapzo

Active Member
Kuin dijo:
Siento que te hayas quedado solo con eso.
Como digo en la presentación las tengo manía, no me parecen divertidas, son el segmento por las que menos se preocupan sus usuarios por su mantenimiento y equipación, (supongo que habrás visto igual que yo esos casos) sin ir mas lejos ayer me cruce con uno con una niña menor con un calimero que bailaba y con alpargatas, el conductor con un jet y chanclas iban muy monos eso si. Después de mi experiencia me fijo mucho y lo veo a diario.
Supongo que si te ha molestado es porque tu te lo tomas en serio, cosa que te agradezco y te respeto.

Esa es mi argumentación que no deja de ser una opinión personal. No buscaba crear conflicto solo mi opinión. Espero que fuera lo que buscabas y no crear debate.
Un saludo.
En absoluto vas a crear debate... :O

Pero no nos dediquemos a criticar el vehículo sino al perfil general del comprador del mismo ¿no?

Será que no hay niñatos con chanclas y tirantes pilotando alguna que otra cosa que no son scooters...

El que no se preocupa del mantenimiento de sus vehículos, no lo hace nunca, independientemente del vehículo que sea, por desgracia, hay muchos que no valoran lo suficiente su vida.

Realmente lo que mata es la inconsciencia, los cascos de mala talla, la falta de protecciones y la mala suerte, que también está ahí, pero... es como odiar a las pistolas porque matan, no mata la pistola, sino el que la dispara.
 

Kuin

Member
En ese caso me disculpo contigo y con las scooter.
Quizás por ser el segmento mas accesible es el peor tratado, si que es verdad lo último que escribes.
Támbien los veo con r en tirante y flipo.
Te reconozco que es manía lo que tengo. Pero como tu dices son los usuarios insconcientes los que crean fama. Y en ese segmento hay muchos que no todos.
Gracias por escribir, que me gusta oir a todos, y ójala seas de Valencia y me puedas quitar esa manía.
Un abrazo j que se ve que te tomas en serio lo que haces.
 

kollapzo

Active Member
Nada, aunque no sea de Valencia, seguro que alguna oportunidad de cruzarnos en el camino surgirá! :D
 

Kuin

Member
No fije que fue otro usuario, pero tambien vale, gracias por el comentario q rectificar esta bien siempre q sea a tiempo
 

Arriba