Saludos desde Zaragoza


txtbits

New Member
Buenas a todos desde la capital maña, me dejo caer por aquí para presentarme. Mi nombre es Christian y desde hace tiempo llevo pensando en cambiar de aires y dejar de lado el coche para pasarme a las dos ruedas.

Estas últimas semanas la sensación ha llegado al límite y he decido dar el paso con una custom 125 para empezar. 

Hace ya unos días encontré este foro y he estado empapándome de información y aprendiendo un poco más de este mundillo desde entonces.

Todavía me queda decidir el modelo exacto ya que tengo algunas dudas entre un par de ellos, espero que con vuestra ayuda pueda resolverlas rápidamente. Quiero quitarme lo antes posible el famoso título de: "No foto, no moto" ... :p

Un saludo!
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro!! pues para cualquier duda,  los compañeros te responden!!
 

david.zgz

Active Member
Bienvenido!!! me alegra saber que la gente de Zaragoza se meta en el foro, cuando tengas moto ya pondras foto y si te apetece salir de ruta con motos 125cc aqui preguntame y te ire informando
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro maño. Esto de las motos es un vicio si lo pruebas, ya no hay remedio.
 

txtbits

New Member
Muchas gracias a todos! Espero pasar buenos ratos por estos lares... :D

david.zgz dijo:
Bienvenido!!! me alegra saber que la gente de Zaragoza se meta en el foro, cuando tengas moto ya pondras foto y si te apetece salir de ruta con motos 125cc aqui preguntame y te ire informando
¡Espero poner la foto muy pronto! En cuanto a salir de ruta me llama, me llama... Te tomo la palabra, en que la tenga te pregunto.

¡Saludos!
 

FerQ

New Member
Bienvenido , veo que estamos en la misma situación . Yo también estoy en dudas sobre que moto comprar y llevo en el foro un día esperando llegar a ser un veterano.Suerte con la elección 
 Saludos
 

txtbits

New Member
FerQ dijo:
Bienvenido , veo que estamos en la misma situación . Yo también estoy en dudas sobre que moto comprar y llevo en el foro un día esperando llegar a ser un veterano.Suerte con la elección 
 Saludos
Hola FerQ, gracias y en ese caso, ¡bienvenido a ti también! :p

¿Qué opciones estas barajando?

Si te apetece puedes pasarte por aquí a compartir tu opinión:
http://www.foro125.com/Tema-Dudas-en-la-elecci%C3%B3n

Saludos!
 

Arriba