Saludos desde Valencia


tintinez

New Member
Hola a todos! Me presento desde Valencia. Tengo desde hace muy poco una Derbi Senda DRD SM igualita que la que esta ahí arriba en el logo del foro :D
La estoy disfrutando como un enano aunque por ahora salgo solo porque ningun colega tiene cilindrada tan baja y me da palo ir con ellos.
Así que nada a ver si conozco buena gente por aqui y hacemos alguna que otra quedada.

Aqui esta mi motarra8)


Un saludo a todos!!
 

DL665

Active Member
Bienvenido Tintinez! No seas timido y enseñanosla ;)-
Echate un ojo por Kdds, que alguna salida van montando los compis valencianos! Salut i birres

Enviat des del meu ST21i usant Tapatalk 2
 

tintinez

New Member
Gracias DL665, la verdad es que aun tengo que hacerle alguna fotillo a la moto. La tengo tan reciente que solo me ha dado tiempo a montarla. En cuanto tenga la subo aqui!

Y ya le he echado un ojo a las quedadas y a medio foro XD me esta enganchando mucho.
 

Ctrujil2

New Member
Bienvenido compii aqui encuentras moteros valencianos seguro¡¡ gassss

Enviado desde mi Orange Daytona usando Tapatalk 2
 

alfiles

Active Member
bienvenido.
como te han dicho, mirate la sección de quedadas y lo de salir con gente en motos mas gordas, veras que muchos no tienen problems en "esperar"
 

sanchez93

Member
Bienvenido!! Estamos preparando una KDD para el fin de semana del 5 y 6 de octubre así que ya sabes.
Un saludo! :D
 

tintinez

New Member
Gracias a todos!
Hoy me he ido a dar una vueltecilla por la albufera de valencia y he aprovechado para hacerle unas fotos a la moto. Para quien quiera verla, ahí la dejo.
 

tintinez

New Member
jajaja gracias gracias :). Sanchez, seguro que la veras en la quedada. Espero tenerla a punto para la semana que viene que desde que la tengo le he dado mucho tute y ya le toca una miradita.
 

Arriba