Saludos desde valencia foreros!


ElDelPozo

New Member
Buenos días a todo el mundo! 
En primer lugar deciros que me he topado con este foro por casualidad, y qué grata sorpresa! Veo muy buen ambiente y gente que aporta muchisima información, como debe ser un buen foro! Seguid asi muchachos/as! 

Como digo soy de valencia, y os cuento un poco mi historia:

He sido orgulloso propietario de una KTM 640 lc4 prestige SM hasta ayer mismo que la entregué a su nuevo dueño, el porqué la vendí es que, muy a mi pesar tengo dos coches, poco tiempo para disfrutarla y solo la usaba para ir al trabajo, así que me decidí a venderla y hacerme con una 125cc, que con el uso que le doy a la moto, la disfrutaré tanto o más que mi katie. 

Buscando información sobre un modelo nuevo em concreto me topé con el foro, así que me he decidido a registrarme a ver si me podéis ayudar a decidirme, puesto que nunca he tenido una 125cc aunque si que he probado varias de amigos. 

Ahora abriré un tema nuevo consultando los modelos que tengo en mente y espero podáis echarme un cable, aunque teniendo en cuenta la situación y el uso que le  voy a dar a la pequeña, la compra está mucho mas enfocada al corazón que a comprar algo mas....  Racional? :roto2:

Bueno pues disculpad el tocho! Muchas gracias por leerme! Y espero que podamos compartir muy buenos momentos tanto aquí, como por qué no, en alguna quedada o rutilla! 

Saludos!
 

Motonico

Active Member
Buenas y bienvenido! Se está hablando muy bien de la Mondial HPS y es una moto PRECIOSA... echale un vistazo, esa moto si te entra te enamora! jejeje 

Aquí hay muchos compañeros que te ayudarán a elegir la correcta :)
 

Motonico

Active Member
Pues hay un hilo en el foro con muchísima información acerca de la Mondial... la verdad que es una moto increíble. Un saludo!
 

Fireball

Well-Known Member
Bienvenido!
Aquí uno que saluda desde Valencia también.
No te puedo aconsejar mucho en tu elección, pero lo que sí puedo comentarte es que hay algo de movimiento en Valencia a través del foro, y hemos hecho salidas esporádicas. Por si te apeteciese salir con gente de la misma cilindrada.

Depende mucho de cuánto quieras gastar, yo incluso iría un paso más lejos con tu elección, y miraría las motos "ZERO", motos eléctricas y hay versión 125cc. De lo poco que he visto son una pasada.
Obviamente menos contaminante, también se pierde el ruido/música del motor y escape (depende de para quien), la autonomía es buena en especial en ciudad, y de lo que más interesa a muchos: deben ser potentes de coj@#€$.

Yo estuve mirándolas pero para mi primera moto pensé empezar por algo barato y de segunda mano, pero es una opción que considero si empiezo a ganar pasta jejeje.

Un saludo!
 

ElDelPozo

New Member
Muchas gracias! No tengo mucho tiempo para salir de ruta, pero si hay alguna fecha en la que  podamos coincidir me apuntaré con mucho gusto! 

En cuanto a las zero, las estuve viendo y las descarté porque por muchas ventajas que tengan...  Son 12.000 lereles lo que piden... Tarde o temprano todos acabaremos con una eléctrica por H o por B pero no me parece el momento...
 

Arriba