Saludos desde Toledo


Motonico

Active Member
Va muy bien, si que es cierto que echo de menos fuerza en bajas ya que vengo de tener un quad, pero es una 125 y no tiene nada que ver con lo que hasta ahora he tenido.
Con respecto a las gomas exactamente monta unas mitas y cuando haya que cambiarlas buscaré algo más apropiado, ya que por 20 pavos más por rueda cambia mucho el asunto. ¿Que me recomiendas?
Buenas Abelete! Lo primero bienvenido!! menuda máquina te has comprado! preciosa :) para mi gusto Aprilia tiene un buen estilo... según lo que comentas, las motos sport suelen estirar más a altas revoluciones que a bajas... lo que ya no se es si en 125 también afecta como en grandes cilindradas.
 

llopito

Member
Hola, es un auténtica pasada la tuonito. Solo le he encontrado una pega ( se me ha aflojado un espejo) jajajaja . Va de maravilla para ser una 125 responde muy bien sobre todo en altas que sale como un cohete. Pero en general estoy muy pero que muy contento.
jajaja, bendito problema, que después de 5 años sea el único que tenga :)

Aún no he podido verla, se la tenían que haber traído el día 6 pero nada...
Si no es mucha indiscreción, ¿por cuánto te ha salido?
 

Abelete

Member
jajaja, bendito problema, que después de 5 años sea el único que tenga :)

Aún no he podido verla, se la tenían que haber traído el día 6 pero nada...
Si no es mucha indiscreción, ¿por cuánto te ha salido?
Buenas, el precio cerrado por Aprilia es de 4674€ a mi me salió por mil menos porque entregué un quad con 13 años así que técnicamente me salió bien pero es verdad que es de las más caras del mercado.
 

llopito

Member
Cerradísimo lo tienen. Ya podría ser como en los coches :)
Mismo precio, 4.600€ y lo típico del descuento en tienda.... que a lo mejor merece la pena.... o a lo mejor sigue siendo más barato en Motocard/motoraiz/etc. ni idea xD

Como ayer no tenía la aprilia el de la tienda, me dijo que podía ver la MT125 que también la tenía por ahí (4.850€)
Es también bastante bonita, pero con esos 200 y pico euros de más que cuesta, me compro casi la chaqueta y las botas.
 

Abelete

Member
Cerradísimo lo tienen. Ya podría ser como en los coches :)
Mismo precio, 4.600€ y lo típico del descuento en tienda.... que a lo mejor merece la pena.... o a lo mejor sigue siendo más barato en Motocard/motoraiz/etc. ni idea xD

Como ayer no tenía la aprilia el de la tienda, me dijo que podía ver la MT125 que también la tenía por ahí (4.850€)
Es también bastante bonita, pero con esos 200 y pico euros de más que cuesta, me compro casi la chaqueta y las botas.
Yo me enamore nada más verla, si que es cierto que también iba un poco condicionado a deshacerme del quad y dudaba entre la duke y la tuono, pero al final los italianos de diseñar vehículos saben un rato.
Mi consejo es que pruebes las que más te gusten sin pensar en que cuando se joda algo te costará más o menos y cosas varias, simplemente busca una moto que cuando la veas digas joder es que me gusta más que cuando la vi en el concesionario, una moto que te guste y te veas con ella.
 

Motonico

Active Member
Yo me enamore nada más verla, si que es cierto que también iba un poco condicionado a deshacerme del quad y dudaba entre la duke y la tuono, pero al final los italianos de diseñar vehículos saben un rato.
Mi consejo es que pruebes las que más te gusten sin pensar en que cuando se joda algo te costará más o menos y cosas varias, simplemente busca una moto que cuando la veas digas joder es que me gusta más que cuando la vi en el concesionario, una moto que te guste y te veas con ella.
amen hermano
 

Arriba