Saludos desde Sitges =)-


DL665

Active Member
Buenas a tod@s! Acabo aqui desde el foro rs2y49cc, donde ya me presente y que gracias a Zaur0n que me aviso xD 

Me llamo Ivan y hace 3 meses que adquirí una Rieju RS2 125 del 2006. 

Despues de mucho tiempo buscando y buscando una 125cc con la que iniciarme en el mundillo motero (entre otras lo que mas en mente tenia era una Honda CBR125), y muchas desilusiones durante esa busqueda (vease pasar toda una tarde llamando a gente con respuestas tipo "ah, lo siento, es que ya la vendi hace tiempo"), apareció la que se ha convertido en mi "peque", un modelo que de antemano no me planteé y que cada vez me tiene mas feliz. 

Con entorno a unos 22.000km, habiendola examinado de arriba-abajo y probandola en los alrededores del CampNou (y yo en chanclas sin haber llevado una moto en la vida xD-), finalmente cerramos el trato y asi empieza mi historia, jejeje. 

Poco a poco la he ido poniendo a punto, le he cambiado la transmisión, le he hecho reglaje de valvulas y aunque me queda carburarla la unica cosa que me disgusta es las luces (de noche no veo mas alla de 3 metros jajaja)

Os pongo unas fotos (faltaria mas xD-) 





Un saludo muy grande =)-
 

Majes

Administrator
Staff member
has elegido una buena moto, con 20.000km aun le queda muchisima tralla que dar ;) tal y como es este motor, yo estimo que no empieza a estar viejete a partir de los 70.000km mas o menos. pero una vez llegada a esa cifra, se cambia el cilindro + pistón y hala! como nueva
Bienvenido :birra:
 

ezekiel87

Well-Known Member
Preciosa en blanco, por dierto... no conoceras una tal sandra, ahora tendra unos 21 años o así,..Que wena estaba, pero no cuajo jajajaja era de st.pere de ribas o algo así, al lado de Sitges creo que era.
 

DL665

Active Member
Gracias chicos, a mi me encanta ;)

Pues ni idea ezekiel, lo mismo la conozco y ni me acuerdo jajajaja
 

Arriba