Saludos desde Sevilla


mrwalace

New Member
Buenas tardes a tod@s. Encantado de encontrar este foro que seguro que me va a ser muy útil.
He de decir que aún no tengo mi 125, pero ando en busca de una que seguro que cae antes de fin de mes, y seguramente será una Daelim Daystar. El otro día fui a ver una de segunda mano pero no me convenció el estado de la moto. Una de las cosas en las que me estoy fijando para comprarla, aparte de que no tenga problemas de mecánica y demás, es en el sonido, ya que de casa suenan a lata por el escape, y he bicheado mucho por ahí el tema de las ñapas y no me convence, y comprar uno nuevo que suene bien parece caro por lo que he podido ver.
Ya os coseré a preguntas. Un saludo.
 

Arkangel

Member
buenas y bienvenido  mrwalace , es lo que tienen las 125 cc , aunque al final te acostumbras , ojala tuviese yo la pasta para ponerle un buen escape a mi Aquila, y como tu dices, para hacerle una chapuza que encima te puede dar problema a la hora de pasar la itv, mejor no tocar la, estaremos pendientes de tu compra para que no pongas unas fotitos:mola:

v sss
 

LancerKtm

New Member
bienveniod compañero, encontraras la que sea ideal para ti no te ralles... en el foro hay algunas a la venta que tienen muy buena pinta... y respecto al scape... yo a mi 125 le puse un giannelli que compre por ebay , costo barato y sonaba a las mil maravillas!!
 

Minotauro

New Member
bienvenido al foro. yo ami daystar le tengo quitado las trompetillas y suena de maravilla. eso si volver a ponerle los remaches para pasar la itv. 

(tenemos un grupo de foreros con customs 125 de sevilla para quedar x si te intersa mandame un privado. actualmente somos 5 daystar)
 

mrwalace

New Member
Muchas gracias. En cuanto tenga la motillo y nen haga con ella estaré encantado de salir con vosotros, eso sí, con paquete que la que manda no se queda atrás
 

mrwalace

New Member
He estado buscando y no encuentro nada a buen precio para la daelim daystar. Cuando la tenga veremos. Lo mismo la que compre ya viene preparada.
 

peluo

New Member
Bienvenido al foro compañero,soy de Sevilla( Écija ) monto una kymco darkside me encanta el rollo custom,a mi escape le he quitado el db killer y suena mucho mejor,pa la itv se lo sueldas de nuevo. Yo me decidí por mi cabra por la línea que tiene,cuando encuentras la que te gusta lo sabes jejeje. Haber una ruta pa cuando. Meterme en el grupo ese jejeje 
Un saludo y birra fría
 

peluo

New Member
Mrwalace de que parte de Sevilla eres?? Haber si hacemos alguna ruta por hay y después servesita jejeje
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues lo mejor es ir al conces y te montas en ambas. Cuando lo hagas habrás tomado la decisión.
 

mrwalace

New Member
Vivo en las pajanosas, paso de motos en ruta por excelencia. 
La que sea va a ser de segunda mano y acabo de encontrar una Aquila que venden cerca de casa que me ha puesto los dientes largos. Que difícil decidirse.
 

Minotauro

New Member
la dark side tambien es muy guapa, aunque ami me tira mas la daystar. aunque lo mejor que puedes hacer, es lo que dice gurruvip ir a una tienda especializada y montarte en ambas en la que mas comodo te veas...esa es la tuya.
 

peluo

New Member
Too depende del presupuesto tb,xq la que vayas viendo,con el gusano motero que tienes dentro,te van a gustar jejeje. Suerte en la búsqueda tronco. Cuando la tengas quedamos pa probarla bien.
Un saludo y birra fría
 

peluo

New Member
Hola compañeros de las dos ruedas. Voy a proponer una ruta por la Sierra Norte de Sevilla para el finde que viene 10 de mayo. A Minotauro ya lo tengo xq estoy en su grupo de wasa así que los demás que quieran rodar siempre que el tiempo nos acompañe,Bienvenido sea
Saludos y birra fría
 

Minotauro

New Member
te refieres al domingo 10 de abril no? jejeje yo me apunto ponlo en el grupo que tenemos de los custom de sevilla.
 

Arriba