SALUDOS DESDE SEVILLA!


LoloReina87

New Member
Buenas Foreros! Me presento, soy Manuel de Sevilla y acabo de comprarme una Yamaha Mt-125, buscando información sobre la moto encontré esta comunidad y me gustó!
Aun no tengo la moto, estoy a la espera de que me la matriculen y entreguen por parte del concesionario (Eduardo Castro Motos).
Os iré contando como va mi experiencia pues es la primera motocicleta de propiedad propia que voy a tener. (Antes solo tuve una aprillia Sonia 49cc y una Yamaha TZR 49cc de mi hermano).

Pues lo dicho! Saludos!
 

KAPA

New Member
BIENVENIDO LOLO pues cuando la tengas subete alguna fotillo y nos cuentas que tal va un saludooo
 

LoloReina87

New Member
Gracias KAPA ! La espera se prevé eterna ! Estoy deseando tenerla! Por supuesto que os pondré fotos y os diré como va!
Saludos!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Txapi33

New Member
Bienvenido al foro compañero como bien dice kapa estamos deseando ver esa burra cuando la tengas ke yo la vi en el concesionario y es preciosa
Vsssss
 

LoloReina87

New Member
Pues de momento se está haciendo de rogar la llegada de mi MT125.
Con la financiacion aprobada solo me falta la firma de mi hermano (mi avalista) y la sorpresa es que en Girona donde el vive sólo trabajan los comerciales de yamaha por la mañana, si aún andan con el horario de verano, por lo que hasta el lunes o martes que viene no podrá ir a firmar... con lo que me retrasará la entrega de la moto a finales de la semana que viene por la parte corta...
Lo que yo decía, se prevé una espera eterna! Y cada día que pasa más ganas tengo de tenerla entre mis manos! [FACE WITH LOOK OF TRIUMPH]
A esperar no me queda otra! [VICTORY HAND]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Dale Gas!

Moderator
Bienvenido amigo, disfruta del foro. Ya nos contaras como va esa Yamaha que tiene muy buena pinta...
 

LoloReina87

New Member
Pues ya está aquí!
Se ha hecho de rogar pero al final ha llegado! Justo a tiempo para su primera concentración y para darle caña a las curvadas!
Ahora si! SI FOTO SI MOTO!


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

LoloReina87

New Member
comarca6 dijo:
Sevillano?????? AMO SEVILLA!!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De nacimiento como dice mi DNI! La verdad q yo también amo mi tierra pero no quiero pecar de vanidoso! Jajajaja
Cuando quieras venir por aquí serás bien recibida!

V'ssss

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

LoloReina87

New Member
Virillas dijo:
Enhorabuena! Envidia de yamaha! Espero que la disfrutes

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Muchísimas gracias Virillas! :)
Saludos!
V'sss

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Arriba