• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Saludos desde Sevilla

--> Clic aquí para ver los Ofertones BlackFriday de nuestro patrocinador, Stratomoto

Muro125

New Member
16 Nov 2018
6
0
1
29
Hola a todos, me llamo Manuel, tengo 29 años y soy de Sevilla.

Hace cosa de unos meses (desde que el padre de mi novia se compró una Daelim Daystar) me empecé a interesar por las motos, nunca antes me había fijado en ellas, soy más de coches.

Para más inri me empezó a picarme la curiosidad de este mundo aún más cuando vi en el taller de un amigo de mi padre una Honda CBR600F de 1990 roja y negra. Todo esto me ha hecho replantearme el comprar una moto de 125 para ver qué tal la experiencia.

El motivo de entrar a vuestro foro es para pedir consejo porque la verdad estoy bastante pegado del asunto incluso habiendo leído varias cosas.

Un saludo!

22 Nov 2017
38
20
8
48
Bienvenido ,ahora tendrás que decidir que estilo te gusta y el precio que estas dispuesto a pagar

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

rubentgs

New Member
13 Nov 2018
16
4
3
26
Bienvenido Manuel, aquí un sevillano más para lo que sea.

Lo suyo es que pruebes con una 125 como has dicho, ya depende de los gustos y las necesidades, pero ya te digo que este mundillo engancha.

14 Nov 2018
92
20
8
41
El mundo motero es muy amplio y sobretodo de buen rollo.La sensación de ir en moto y cruzarte con otra moto y saludarse es increíble (luego ya te acostumbras xD)

Muro125

New Member
16 Nov 2018
6
0
1
29
Muchas gracias a todos por los mensajes!

En cuanto pueda pondré expondré mis dudas! jeje Un saludo moteros´;)

Arriba Pie