Saludos desde Sevilla


Muro125

New Member
Hola a todos, me llamo Manuel, tengo 29 años y soy de Sevilla.

Hace cosa de unos meses (desde que el padre de mi novia se compró una Daelim Daystar) me empecé a interesar por las motos, nunca antes me había fijado en ellas, soy más de coches.

Para más inri me empezó a picarme la curiosidad de este mundo aún más cuando vi en el taller de un amigo de mi padre una Honda CBR600F de 1990 roja y negra. Todo esto me ha hecho replantearme el comprar una moto de 125 para ver qué tal la experiencia.

El motivo de entrar a vuestro foro es para pedir consejo porque la verdad estoy bastante pegado del asunto incluso habiendo leído varias cosas.

Un saludo!
 

isole42

Active Member
Bienvenido ,ahora tendrás que decidir que estilo te gusta y el precio que estas dispuesto a pagar

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 

rubentgs

New Member
Bienvenido Manuel, aquí un sevillano más para lo que sea.

Lo suyo es que pruebes con una 125 como has dicho, ya depende de los gustos y las necesidades, pero ya te digo que este mundillo engancha.
 

Highlander

Active Member
El mundo motero es muy amplio y sobretodo de buen rollo.La sensación de ir en moto y cruzarte con otra moto y saludarse es increíble (luego ya te acostumbras xD)
 

Xantio

Well-Known Member
Hola Muro, yo soy de Sevilla capital, cuando quieras nos tomamos una cerveza y despejo las dudas que tengas
 

Muro125

New Member
Muchas gracias a todos por los mensajes!

En cuanto pueda pondré expondré mis dudas! jeje Un saludo moteros´;)
 

Arriba