Saludos desde Sevilla


tony69

New Member
[attachment=241]Hola a tod@s como ya sospechareis soy de sevilla, soy nuevo en todo esto de las motos y sobre todo en el mundo de los foros así que no domino bien la "etiqueta" os pido paciencia ;).
Tengo una Leonart Daytona 125CC, la compré hace menos de un mes pero como es la primera que tengo no os puedo dar muchas impresiones acerca de ella ya que no tengo mucho donde comparar, solo puedo decir que me encanta :D, de momento va como la seda (llevo unos 70km solamente). Lo único reseñable, por decir algo, es que la moto vibra bastante pero es debido al tipo de chasis.
Es una moto de estilo custom con motor atmosférico bicilíndrico de 4T refrigerado por agua, que da unos 12CV(de casa), La transmisión va con cadena y una caja de 5 velocidades. Trae un chasis softail, clásico en este tipo de motos de corte americano (pero no en las de esta cilindrada).
La velocidad no es lo que más me interesa (habria comprado otro tipo de moto) pero en teoria, aun estoy haciendo el rodaje, alcanza los 110-120km/h sin problemas y lo mejor es que a esa velocidad te puedes marcar unos buenos 150-200 km sin enterarte, segun las experiencias de gente que conozco que tiene esta moto.
un saludo a todos
 

julianmus

New Member
Bienvenido al foro compañero, preciosa moto muy del estilo Harley, un consejo no la fuerces para nada ahora que la estas haciendo el rodaje, llevala suave sin subirla de vueltas y no trates de buscar el limite de velocidad porque ademas ahora es completamente irreal, la moto poco a poco ira estirando con los kilometros en todas las velocidades y hasta los 4 o 5000Km no estara al 100X100, asi que ahora suavecito y buen mantenimiento, que luego te ahorraras muchos problemas
 

jam19_mde

New Member
bienbenido, las habia visto en tienda pero no sabia de nadie que tuviera una,
la verdad es que son preciosas,
 

dt125r

Member
Juas chulisima a ver para el buen tiempo una kedadita sevilla cordoba y alrededores y asi pruebas esos 100 kms jeje
 

tony69

New Member
julianmus dijo:
Bienvenido al foro compañero, preciosa moto muy del estilo Harley, un consejo no la fuerces para nada ahora que la estas haciendo el rodaje, llevala suave sin subirla de vueltas y no trates de buscar el limite de velocidad porque ademas ahora es completamente irreal, la moto poco a poco ira estirando con los kilometros en todas las velocidades y hasta los 4 o 5000Km no estara al 100X100, asi que ahora suavecito y buen mantenimiento, que luego te ahorraras muchos problemas
Seguro en el concesionario me lo dejaron muy claro, rodaje espartano... Hasta los 500 km no pasarla de 50km/h ni 6000 vueltas y hasta los 1000 ir subiendo poco a poco hasta los 70-75 km/h. Y pienso hacerlo a rajatabla.

Gracias a todos por el recibimiento y en cuanto a quedadas estoy deseando pero sin poder pasar la moto de 50 me puede dar el sol de canto ;)... De momento ya tiene 100km. Ya os iré comentando
 

Arriba