Saludos desde Puerto Real (Cádiz)


Sonajero_2024

New Member
Buenos días a todos.

Soy Carlos, de Puerto Real y soy nuevo tanto en el foro como en este mundillo de las motos. La verdad es que el mundo de las motos me llama la atención desde que tengo el carnet de conducir, porque siempre he viajado mucho y mucho tiempo yo solo en mi 4 latas, pero nunca me he animado porque jamas me he subido en una moto. Bueno, en 2010, frecuentaba la tetería de un amigo y entre piques, estuve a punto de comprarme una daelim daystar por 700€ creo que era, pero ya estaba vendida y no continue con la aventura.

Pero lo cierto es que hace unos meses que he acabado de pagar mi 4 latillas y charlando con un colega sobre las motos y el A2 me piqué de nuevo, empece a buscar y vi una hyosung aquila naranja del 2007 que me enamoró :amor: por un precio asumible y cerca de mi casa. Así que despues de mucho pensarlo y de pasar mil apuros para conseguir cada uno de los 1000€. He decidido lanzarme y me la he comprado. El viernes pasado fui a verla y aunque tiene algunos puntos de oxido, mi colega entiende muchisimo mas que yo, me ha dicho que me lance que el motor esta de lujo. Así que mañana voy a buscarla y entonces os subiré fotillos.

Me he enrollado un monton. Pero estoy muy emocionado y nervioso con este tema como para limitarme a decir: "Hola, soy de Puerto Real y tengo una hyosung aquila. Saludos."

Un abrazo a todos.
 

Sonajero_2024

New Member
Bueno, lo bueno se hace esperar, al llenar las ruedas para llevarla a la itv se ha jodido la válvula de la rueda de atrás y no se ha podido ni llevar. .. ya esta solucionado pero no hay nueva cita para la itv Hasta el día 20, así que habrá que respetar 15 días más para estar motorizado. Lo bueno siempre se hace esperar. Ya os seguiré contando. Saludos.
 

zarcoes

Member
hola  Sonajero_2024 saludos desde jerez y enhorabuena por la adquisicion y que la disfrutes por mucho tiempo. Yo tengo una daelim daystar cuando quieras podemos quedar, dar una vueltecilla y rutear por la provincia, asi no me aburro solo jejeje. lo dicho ENHORABUENA Y A RODARRR!!!!!
 

Sonajero_2024

New Member
Me he dado cuenta que no llegue a poner fotos de mi naranjita. Las pongo ahora. Acabo de ponerle las alforjas y la parrilla y a mi gusto a quedado genial
 

Arriba