Saludos desde Pamplona


Neogenesis129

New Member
Hola a todos.

Soy Neogenesis129 y me presento aqui con mi Mash seventy five con la que llevo algo menos de una semana y estoy muy contento con ella aunque adaptandome todavia. Anteriormente tenia una kymco people s que acabo "triturada" despues de un accidente.
 

javi_mo80

Member
Bienvenido, aquí lo pasaras bien y aprenderás mucho. Lo del accidente que comentas, espero que estés bien.

Saludos
 

Neogenesis129

New Member
javi_mo80 dijo:
Bienvenido, aquí lo pasaras bien y aprenderás mucho. Lo del accidente que comentas, espero que estés bien.

Saludos
Espero aprender mucho por que soy un autentico novatillo. El accidente fue aparatoso pero salimos tanto mi novia como yo en perfectas condiciones (algun rasguño, moratones y poco más, nada roto).
[hr]
emiluis dijo:
Bienvenido yo tambien soy de pamplona ya quedaremos para hacer alguna rutilla
Ya tengo ganas de darle una ruta a esta moto aunque poco a poco que me tengo que ir adaptando.
[hr]
Chami78 dijo:
Una mashhh dios son preciosas. Cuenta nos las sensaciones Crack. Y sobretodo fotossss
Yo estoy encantado. Si que es cierto que la relacion de marchas me parece muy corta pero la conduccion es una delicia (para mi, como novato claro) comparado con la scooter anterior. Estoy todavia aprendiendo pero tengo la sensacion de que mi amor a primera vista se esta convirtiendo en un enamoramiento en toda regla.
 

Neogenesis129

New Member
Por ahora solo tengo esta foto pero intentare sacarle alguna mas un dia que haga bueno por estas tierras (dificil, por otra parte) 
 

Arriba