Saludos desde Pamplona!!


Changoman

New Member
Bueno eso, tengo una Hyosung Karion desde hace un mes y estoy fascinado con la moto, suelo ir a rutear por la comarca de Pamplona y alrededores seguido, asi que si alguien quiere prenderse bienvenido, como si invitan me sumo tambien, saludos!!
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. La karion fue mi primera opción de compra. Hay un foro del mismo que seguí con mucho interés.
 

Changoman

New Member
gracias por la bienvenida gente, ahi va la fotirri



Jesus, le estoy haciendo cositas todavia, ya cambie kit de transmision, mejore sin anular la egr, ajuste el velocimetro mentiroso en 15kms/h... y ahora toca cambiar chiclets en cuanto me llegue, y me pille un chinopovik, espero haberle ganado en total unos 5cv a los 14.4cv de fabrica, conclusion? supongo que mantendre 100 km/h de crucero, y la punta se dice que a maximas rpm y con optimas condiciones llegaria a 125 km/h reales.
 

Changoman

New Member
migui410 dijo:
Aupa paisano! bienvenido al foro =) si se suma alguno de la zona igual hasta nos ven jaja
Migue, ahora empieza el mal tiempo, pero cuando este lindo me prendo en alguna salida :)
 

Changoman

New Member
gurruvip dijo:
Bienvenido al foro. La karion fue mi primera opción de compra. Hay un foro del mismo que seguí con mucho interés.
Si!!! yo estoy en el foro, muy buena info saque de ahi, y muy buenos resultados consegui en la moto al implementarlos, lo recomiendo pero para cualquier moto de carburacion, se sacan muy buenas ideas.
 

Arriba