Saludos desde Palencia


jlmerca

New Member
[attachment=431]Hola, soy José Luis, vivo en Palencia capital y aunque un poco tarde me incorporo al mundo de la moto, pero con carnet B, por desgracia. Voy con una Daelim Daystar 125 FI Classic.:))
 

julianmus

New Member
Bienvenido al foro compañero, bonita moto y ya sabes nunca es tarde si la ........moto es buena
 

Josi

New Member
Bienvenido :birra::birra: ... bonita burra ... cada vez me esta gustando más
 

Termi

New Member
Bienvenido al foro, buena y bonita moto, espero que te apuntes para alguna salida.
Aquí tenemos un dicho que reza: "La buena Palentina a de ser borracha, puta y fina" pero no te lo tomes al pie de la letra.
 

julianmus

New Member
Termi dijo:
Bienvenido al foro, buena y bonita moto, espero que te apuntes para alguna salida.
Aquí tenemos un dicho que reza: "La buena Palentina a de ser borracha, puta y fina" pero no te lo tomes al pie de la letra.
Tengo que ir mas a palencia, lo propongo para la Kdd nacional:D :D :D
 

ezekiel87

Active Member
Bienvenido y lo de por desgracia... Ir con la 125 mola, poco de seguro, poco de impuesto, y la poli casi ni nos para, por no hablar de lo poquito que gastan, mas quisieran muchos de los de la moto grande que nos miran por encima del hombro, poder hacer los km que hacemos nosotros con 2 duros.
 

jlmerca

New Member
Es como todo en la vida, si pruebas algo mejor....... un poco mas de potencia me gustaría, para mantener 120 km/h, y las subidas:bueno:, en mi opinión y para mi gusto, si no fuera tan complicado sacarse el A, yo me pasaría a mayor cilindrada.
 

dt125r

Member
Re: RE: Saludos desde Palencia

jlmerca dijo:
Es como todo en la vida, si pruebas algo mejor....... un poco mas de potencia me gustaría, para mantener 120 km/h, y las subidas:bueno:, en mi opinión y para mi gusto, si no fuera tan complicado sacarse el A, yo me pasaría a mayor cilindrada.
Yo desde que probe el jamon iberico....el otro como que no me gusta tanto xd

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

javizgz

New Member
no se que tiene de complicado el carnet A. el b es mucho mas complicado y lo tienes ¿no? se lo que digo, yo tengo los dos.:p
animo y disfrutala.
 

jlmerca

New Member
javizgz dijo:
no se que tiene de complicado el carnet A. el b es mucho mas complicado y lo tienes ¿no? se lo que digo, yo tengo los dos.:p
animo y disfrutala.
Pues el problema es el atraco a mano armada que hacen las autoescuelas, tener que examinarte de lo que haces con la 125, que cosa mas adsurda.
Estudiar las preguntas chorras de los test para "moto"

El paso al A, mas atraco....:grr:

De momento no me lo planteo, a no ser que salga alguna oferta que me haga picar.
 

Arriba