Saludos desde Ourense!


ndrs

New Member
Uooola muy buenas!

Me llamo Andrés, vivo actualmente en Ourense (tambien cerca de Malpica, en A Coruña, depende del día :D ;) y, puesto a informarme un poco más y meterme en el mundillo, me vine al foro.

En primer lugar, por qué estoy aquí? Básicamente me he comprado hace poco más de una semana una 125cc, haciendo uso del carnet de coche, por que me picó la curiosidad y el bichito de subirme a las dos ruedas.

Desde hace tiempo me gusta andar en bici y entiendo perfectamente la libertad que uno tiene cuando va en un vehículo abierto, pero lógicamente, hacer KM en bici es un dolor de culo (literal...). 

La moto que me he comprado es una Keeway RKV 125 (versión 2012, sin inyección/abs/freno combinado) con solo 2900km, y pasados 10 días ya tiene otros 1200 encima hechos por mi.


Mi plan por ahora es hacerle KM a esta para tener una toma de contacto con el mundo de las motos para luego decidir si me compensa pasarme a un carnet superior y a un vehículo un poco más redondo en general.

Decir que he acabado aquí particularmente por que soy suscriptor de Majes desde hace un tiempo y acabé encontrándome con él como admin por aquí...

Fotos del aparato:​

[hr]
[hr]
[hr]
[hr]


Un saludo!
 

ndrs

New Member
dcp1 dijo:
Bienvenido al foro! Ahora toca una foto de la máquina compañero!!
Sin duda jaja. Venga, pregunta de novato. Hay manera de poner etiquetas Spoiler en este foro? quedan las fotos más organizadas si no ocupan mucho.

Por ahora voy a poner algunas organizadas como mejor pueda para que quede el post bonico para futura referencia de mi persona.
 

ndrs

New Member
kollapzo dijo:
vamos a probar con el comando standar...

¿ha funcionado? xD
Eso ya lo intenté yo xD Bueno, no puse muchas así que aún queda legible.
 

Fiti

Member
Bien venido! Saludos desde Coruña!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

migui410

Member
Bien venido???? jajajaja mis hojos xD

Bienvenido! Otro del norte jaja bieeeen, que te iba a decir yo... cambia esas bonitas pero mortíferas ruedas cordial y más tú que vives en Ourense... winter is coming xD
 

ndrs

New Member
migui410 dijo:
Bien venido???? jajajaja mis hojos xD

Bienvenido! Otro del norte jaja bieeeen, que te iba a decir yo... cambia esas bonitas pero mortíferas ruedas cordial y más tú que vives en Ourense... winter is coming xD
Bien que lo sabes, ya me han dado algún sustillo en seco así que en cuanto haya alguna gota en la carretera... El plan es cambiarlas, sí. Mientras esté seco voy a hacerle unos KM que todo hay que aprovecharlo.

Veo que hay mucho compatriota por aquí :) A ver si algún dia nos vemos.
 

Arriba