Saludos desde MOTRIL


roge78

New Member
Hola compañeros que tal estais?, mi nombre es rogelio y soy de MOTRIL. Acabo de comprar hace 1 mes una honda sh sport 125 y la verdad estoy muy contento con ella. Espero aprender muchas cosas por aqui con vosotros, por cierto no se si se pueden subir fotos para que veais mi máquina, ya investigare.
Un saludo!!!
 

Txapi33

New Member
Yepa bienvenido compañero ponte comodo y respecto a las fotos x aki decimos ke... No foto no moto xd asi k a ver esa makina xd
Para subir fotos se puede con el movil con la aplikacion tapatalk o desde el pc al escribir el mensaje en la barra de herramientas donde te pone negrita kursiva etc a la derecha del todo hay un boton ke pone subir foto le das y ahi seleccionas la foto k kieras subir 
Vsssss
 

roge78

New Member
Lo prometido es deuda, no foto, no moto. pues ahí la teneis..... y una foto de la suspensión que lucirá para pasado mañana mas otras cositas, jeje.

Saludos.

 

roge78

New Member
Hola amigos, aquí os dejo unas fotillos de mi nueva suspensión YSS, también he pintado la tapa del variador negra mate y he recortado el gb con la nueva matricula acrílica, espero que os guste.

Saludos
 

Dale Gas!

Moderator
Bienvenido amigo, disfruta del foro. Muy guapa tu maquina, tiene pinta de que va a estar muy mimada jaja
 

roge78

New Member
Me alegra que te guste compi!!! Si que esta mimada jajaja. Gracias por tu comentario.
Saludos
 

joselitosek

Active Member
En un tiempo, tienes pensado comprarte alguna moto de más cilindrada?? La moto esta flipante! [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES]
 

roge78

New Member
Gracias joselitosek!! No creo que la cambie, he tenido de mas cilindrada y la he cambiado por esta para que la pueda coger también mi mujer.
Saludos
 

sanchez93

Member
Bienvenido roge78!! Acabo de ver que tienes la SH también, muy bonita la verdad, ya veo que la vas cuidando jajaja.
Yo tengo la misma del 2011, 4 años tiene y ni un solo problema, espero que te vaya igual de bien que a mi.

Un saludo!
 

Hayami

New Member
Bienvenido compañero, ¿ya cambiando cosas?, uy qué vicio más maloxD. Te ha quedado muy chula, pero al cambiar eso, ¿no anulas la garantía?.

 Salu2 desde Alcalá
 

roge78

New Member
Me lo han montado donde la compre y no me han dicho nada de garantia, de todas formas es colega mio
 

Arriba