Saludos desde Madrid!!


Serpentor

Member
Hola a tod@s!! pues me uno al foro con ganas de conocer buena gente y pasarlo bien, y , si se hacen salidas en moto o rutillas pues otro mas para el enjambre! :)
Tengo varias motos pero la que mas cojo es la Gilera KK 125 de 2 tiempos y estoy deseando mas dias de sol para sacarla!! aunque la tengo ahora en venta para comprar otra mas jejeje. Un saludo a tod@s y mucho gaaaaaaas!!!


V´ssss :D
 

KAPA

New Member
que guapa no se ve esa moto mucho suerte y pon precio por aqui lo mismo alguno se interesa, yo tambien soy de torrejon jajaja escribeme y hacemos alguna ruta saludos
 

Serpentor

Member
Siiiii ya quedan pocas de estas la verdad. De momento la tengo anunciada en milanuncios pero cada dia se me van quitando las ganas de venderla.Me alegro de que os guste :p

Eso esta hecho Kapa! en cuanto venga un buen dia salimos de ruta!! mientras mas, mejor jeje

V`ssss
 

LancerKtm

New Member
bienvenido compañero!! y a disfrutar de esa peazo 2t! ya motos asi creo que no merece la pena ni venderlas...son reliquias con rueddas!
 

Serpentor

Member
Muchas gracias! si tio ya no queda ni una la verdad, de hecho somos cuatro personas en toda España los que vendemos una en perfecto estado y documentada, solo cuatro. Cada dia tengo menos ganas de venderla, aunque suene de tipico vendedor comentado en el post de compra venta jajajaja , pero es que quiero una enduro de 125 tambien y no tengo dinero para ello. Tengo mas motos anunciadas , la primera en salir salvará al resto jajaja :D
Vivo al lado de Torrejon de Ardoz, cuando quiera salir alguien a dar una vuelta que cuente conmigo, por pequeña que sea :)

V`sss
 

Serpentor

Member
Si tronco, ademas que le tengo que pasar la ITv, si te dijese cuantos años lleva caducada te descojonas jajajaja xD a fin de mes le pondré zapatos nuevos que es lo que le falta para pasarla. Ayer la saqué y me quedé sin gasolina bajando de Corpa jajaja menos mal que llegue a tirones hasta el pueblo de abajo :D no recordaba que gastase tanta gasofa la Gilera, unos 8 litramenes.
 

Serpentor

Member
Vanadio23 dijo:
¿Será que tiene mal los carbus? llamarme loco:conejo:

Buen bicharraco el que tienes en el garaje
Pues casi seguro, porque la "no puesta a punto" que tiene se la hice yo jejeje xD mas o menos se carburar las monocilindricas, pero a medio puño se me pone a ratear y le cuesta subir de 6000..... luego ya es un cohete pero joer......... tambien decir que ayer le estruje un poco la orejota porque tenia mono de velocidad-sonido :) y evidentemente se tragó todo, pero si que necesitaría una puesta a punto de verdad. Gracias!!!

V`sss
 

Vanadio23

Member
Pues si necesitas ayuda con ese carburador y quieres echarte unas cervezas mientras avísame y llevo la mano de obra, imagino que tendrá suciedad más que otra cosa
 

Serpentor

Member
Vanadio23 dijo:
Pues si necesitas ayuda con ese carburador y quieres echarte unas cervezas mientras avísame y llevo la mano de obra, imagino que tendrá suciedad más que otra cosa
Joer muy amable por tu parte!!! se agradece mucho la ayuda de verdad, ya lo he limpiado mil veces y demas pero nunca la dejo fina, por lo que algo de ayuda no viene mal (4 orejas oyen mas que 2 xD) 

De momento le voy a poner ruedas nuevas en Norauto y a pasarle la ITv para que esté impecable y no me regateen, porque mi intención es venderla (malvenderla nunca!) para comprar una enduro, por lo que si no la vendo entonces si que le hacemos una buena carburación si te animas :D!! las birras correrian de mi cuenta evidentemente jajaja 

V`sss
 

Vanadio23

Member
Serpentor dijo:
Joer muy amable por tu parte!!! se agradece mucho la ayuda de verdad, ya lo he limpiado mil veces y demas pero nunca la dejo fina, por lo que algo de ayuda no viene mal (4 orejas oyen mas que 2 xD) 

De momento le voy a poner ruedas nuevas en Norauto y a pasarle la ITv para que esté impecable y no me regateen, porque mi intención es venderla (malvenderla nunca!) para comprar una enduro, por lo que si no la vendo entonces si que le hacemos una buena carburación si te animas :D!! las birras correrian de mi cuenta evidentemente jajaja 

V`sss
En ese caso espero que te guste la moto, es una clasica por algo!

No hay de que
 

Serpentor

Member
Pues me estan rateando por milanuncios y se me están quitando las ganas de venderla, no pienso rebajarla por lo que si no la vendo seguirá en mi "tallercito" y ahorraré para una de enduro si no. También debería anunciarla aqui, ya que me parece que no hay compraventas que quieran lucrarse con mi gilera. :(

Estoy buscando el Dellorto de 28 que trae de serie (llevo un 24 mikuni y siempre ha ido bien) a ver si así, consigo que suba mejor de vueltas. Si no igual si que te requiero una tarde cuando venga buen tiempo jejeje. :)


V`sss
 

Arriba