Saludos desde Madrid


alfiles

Active Member
Buen dia a todos.
Al igual que muchos aquí, tengo mi primera moto y mi experiencia se resume en unos 2000 kms y llevados con mucho respeto.

Tengo una Duke 125 (KTM) y la verdad es que me gusta mucho la sensación que trasmite. Como no tengo punto de comparación, no sabría decir si es buena. es mala o regular...el tiempo lo dirá.

Compañeros un saludo
 

alfiles

Active Member
Pues como decia es mi primera moto y no puedo compararla con ninguna pero en fin, como todas tiene sus cosas buenas y sus cosas malas:

Lo máximo a la que la he puesto, en plano, es a unos 126 kms hora a poco mas de 9000 rpm

Entre las cosas que yo veo buenas o que me gustan (igual para otros no son cosas buenas jejeje):
* Vibra muy poco, especialmente a relentí.
* Buena reaccion entre 80 kms/h y 100 kms/h
* Buena sensación al conducirla y buena postura de conduccion
* A 100kms/h 8000 rpm aprox un consumo entre los 2.2 y los 2.7 litros a los 100
* leds en las luz trasera y de cambio de direccion.
* El motor tiene muy buena retención, por lo que se hace muy cómodo usar el motor como freno.
* El escape esta oculto bajo la moto.

Lo que no me gusta:
* Capacidad para guardar cosas nula (la documentacion la llevo siempre encima o en la michila)
* La centralita es muy lenta para mostrar la información. Por ejemplo, repostas y el indicador de combustible tarda unos minutos en llegar al tope.
* Me gustan las motos que suenen poco o nada, esta tiene un sonido que imagino que es característico de las monocilíndricas, me gustaria que sonara menos.

Como veis mi conocimiento en motos en nulo. jejeje
 

Majes

Administrator
Staff member
hombre, para el sonido, no puedes hacer gran cosa ya que los escapes de origen son los que menos suenan... No será problema del casco, que insonoriza muy poco?

Está chula tu moto, si si...

pasate por la sección de la ktm a ver sii nos cuentas algo nuevo que no sepamos y que nos venga util ;) Un saludo!
 

Evarister

New Member
Hombre es una pedazo de moto, buenas velocidades que alcanza!
Lo que no entiendo es como no hacen nada para guardar la documentación.. igual que la Keeway RKV, me parece algo tan básico y que te puede molestar tanto..
 

Majes

Administrator
Staff member
yo llevo la documentación en la chaqueta, en el bolsillo interno. Como siempre la llevo, la documentación no me falta nunca.

Es una chaqueta de verano que uso todo el año. Que hace frío? chaqueta de aviador por encima :p quedo tó reshulón :p

en la rieju rs2 hay un hueco por si quieres guardar un paquete de tabaco, o un condón...o algo. Pero tampoco entra la documentación.
 

Majes

Administrator
Staff member
En la sección específica offroad: Todo sobre la KTM Duke 125

http://www.foro125.com/showthread.php?tid=263
 

julianmus

New Member
Hola compañero y bienvenido al foro, la Duke es una gran moto cuidala y disfrutala por lo de la documentacion, pues yo caomo casi todos la llevo en la chaqueta aunque en la road podria llevarla bajo el asiento pero no me gusta por dos razones, primero si me la roban se la llevan con documentacion y todo y si me paran es un incordio levantar el asiento y tal.
 

Eataine

New Member
Bienvenido al foro y gracias por tu aporte. Por pequeño que sea todos se agradecen.
Yo me compré la moto hace un año cuando aún no había salido la KTM Duke. Si la llego a ver, me hubiera quedado con esa. Me encanta su estética, componentes...
Como la anterior fue la TZR... por probar otro estilo.
 

Majes

Administrator
Staff member
Preciosa, espectacular :D!

Has cambiado gomas? veo tu delantera un poco lisa no? :p espero que sea de la cámara!
 

Arriba