Saludos desde Madrid


rpradoh

New Member
Buenas, de momento soy un enlatado más, pero buscando una moto (y permiso de la parienta XD) para iniciarme en el mundillo de las motos. Desde siempre me han encantado pero nunca he tenido la oportunidad de poseer una. Ahora con la convalidación del permiso B me parece una buena oportunidad de hacerlo. Vivo en Móstoles y hasta que llegue el momento de comprar una quiero enterarme y aprender todo lo que pueda.
Saludos!!
 

AdriOS

Active Member
Buenas, de momento soy un enlatado más, pero buscando una moto (y permiso de la parienta XD) para iniciarme en el mundillo de las motos. Desde siempre me han encantado pero nunca he tenido la oportunidad de poseer una. Ahora con la convalidación del permiso B me parece una buena oportunidad de hacerlo. Vivo en Móstoles y hasta que llegue el momento de comprar una quiero enterarme y aprender todo lo que pueda.
Saludos!!
Pues aquí estamos para ayudar en la medida de lo posible. Yo era enlatado hace unas 2 semanas más o menos. Siempre me había llamado la atención y me ha enganchado. ¿Qué tipo de moto te mola?
 

rpradoh

New Member
Pues aquí estamos para ayudar en la medida de lo posible. Yo era enlatado hace unas 2 semanas más o menos. Siempre me había llamado la atención y me ha enganchado. ¿Qué tipo de moto te mola?
Me molan las deportivas pero creo que acabaré tirando para las naked. Las dos que mas me gustan son la KTM Duke y la Yamaha MT-125.
 

rpradoh

New Member
Muy buenas opciones ambas, sí señor. ¿Ya has montado en moto antes?
De chaval monté en una Rieju drac de un amigo. Ahí termina mi contacto directo con las motos. Como he ido leyendo me ha pasado lo que a muchos, que descubrí el canal de Majes y me entró un gusanillo de la leche, me vi todos sus videos y ahora ando to cansino y mi mujer diciendome que la crisis de los 40 jajaja
 

AdriOS

Active Member
De chaval monté en una Rieju drac de un amigo. Ahí termina mi contacto directo con las motos. Como he ido leyendo me ha pasado lo que a muchos, que descubrí el canal de Majes y me entró un gusanillo de la leche, me vi todos sus videos y ahora ando to cansino y mi mujer diciendome que la crisis de los 40 jajaja
No es ninguna crisis, yo había visto algún motovlog alguna vez, me había gustado, pero nada fuera de lo que es YouTube y un entretenimiento pasajero. Un día descubrí a Majes, y no te miento cuando te digo que me vi absolutamente todos sus vídeos mientras iba madurando la idea de unirme al mundillo motero. Di un par de clases de maniobras, porque nunca había cogido una moto, menos de marchas, y aquí estoy ahora, en dos ruedas. ¡Menudo descubrimiento!
 

manumanux

Well-Known Member
De chaval monté en una Rieju drac de un amigo. Ahí termina mi contacto directo con las motos. Como he ido leyendo me ha pasado lo que a muchos, que descubrí el canal de Majes y me entró un gusanillo de la leche, me vi todos sus videos y ahora ando to cansino y mi mujer diciendome que la crisis de los 40 jajaja
Tranquilo no eres el único al que a cierta edad le "pica el gusanillo" de las dos ruedas.
Todo en esta vida es trabajo, dedicación, práctica... Pilla la moto que te guste y disfrutala. Sea cual sea. Aprende un poco antes en un lugar no congestionado (parking, etc) y poco a poco. Verás que divertido. Suerte.
 

gurruvip

Well-Known Member
Desde luego nunca es tarde y si es en la crisis de los 40 pues habrá que ponerle solución dándose un capricho. Que ya se sabe esto de los antojos. Si no se satisface le sale una mancha al crío XD
 

Atomix

Well-Known Member
Pues bienvenido. Yo uso la moto a diario para ir al curro, es muchísimo más divertido y práctico que ir en 4 latas...Lo de la peligrosidad sería un tema para discutir ampliamente...
Saludos.
 

jocahel

Member
Buenas, de momento soy un enlatado más, pero buscando una moto (y permiso de la parienta XD) para iniciarme en el mundillo de las motos. Desde siempre me han encantado pero nunca he tenido la oportunidad de poseer una. Ahora con la convalidación del permiso B me parece una buena oportunidad de hacerlo. Vivo en Móstoles y hasta que llegue el momento de comprar una quiero enterarme y aprender todo lo que pueda.
Saludos!!
buenas, yo tambien de mostoles y en practicas de a2, tengo una 125 de ktm y ya he hecho alguna ruta a la cruz verde. Un saludo!!
 

FFairlane

Active Member
Bienvenido rpradoh!
Veo que no es una situación extraña porque ya nos ha pasado a varios el redescubrir una pasión de nuestra adolescencia que no pudimos dar rienda suelta y que Majes se ha encargado de recordarnos. Y encima tu situación es clavada a la mía, crisis de los 40 (bueno, en mi caso ya 41 camino de 42) y convenciendo a la pareja, que ya se ha dado por vencida, y que en breve iré a por mi primera moto, por que eres de Móstoles que si llegas a decir que eres de Canillejas, pensaría que tengo un doble por ahí.
A por ello y a disfrutar de las ilusiones que nos podamos permitir, porque mañana... Bueno, mañana puede ser ya demasiado tarde.
 

jocahel

Member
la edad solo es un número !!yo estoy disfrutando mucho , aunque se me ha estropeado ahora la moto cuando empezaba a salir de ruta , pero seguiremos !!
 

Albinovk

Member
Bienvenido!!! Estoy seguro de que te vas a enganchar.

A mi siempre me han encantado las motos pero nunca fui el típico hijo que estaba todo el día pidiendo una (en mi casa afición a las motos 0)

Cuando me independice me compré una y la use únicamente para ir a trabajar, ahora me he comprado la segunda (ktm duke) y la estoy usando para absolutamente todo.
La semana pasada salí de ruta por primera vez con el grupo de Madrid y me lo pasé como un enano. Ahora mismo no pienso en coches para nada, ya me he enamorado por completo de la moto y del ambiente que vives con ella.

Así que ya sabes, en cuanto te decidas por una hay que compartir alguna rutita, si convences a tu mujer mejor, que se enganche ella también (mi novia no se monto ni una vez en mi primera moto y ahora con esta es ella la que me esta pidiendo rutas)

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro!!! ambas que mencionas son del tope de cv para 125, y motos buenas, la que mas te entre por el ojo!! :moto125:
 

rpradoh

New Member
Muchas gracias por todos vuestros comentarios de apoyo. Estoy luchando contra la oposición (sin oponerse, ya sabéis cómo pueden ser las mujeres) de mi mujer, y en parte como tengo dos hijos también el saber que si tengo moto al final la usaré (al menos al principio hasta que me suelte) solo un par de veces al mes. Es una lucha interior también. El desembolso tampoco es mucho, pero supone la moto (para comenzar me iría a una roadwin o una comet de segunda mano), el casco, los guantes y la chaqueta, y pantalones pero eso no lo veo tan importante (aunque lo es). Nah, que ando entre presiones externas, presiones internas y comidas de tarro. Pero me agrada mucho leeros por aquí y enterarme de todo lo que rodea este apetecible mundo. Saludos!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

Jasan

Member
Bienvenido rpradoh!
Veo que no es una situación extraña porque ya nos ha pasado a varios el redescubrir una pasión de nuestra adolescencia que no pudimos dar rienda suelta y que Majes se ha encargado de recordarnos. Y encima tu situación es clavada a la mía, crisis de los 40 (bueno, en mi caso ya 41 camino de 42) y convenciendo a la pareja, que ya se ha dado por vencida, y que en breve iré a por mi primera moto, por que eres de Móstoles que si llegas a decir que eres de Canillejas, pensaría que tengo un doble por ahí.
A por ello y a disfrutar de las ilusiones que nos podamos permitir, porque mañana... Bueno, mañana puede ser ya demasiado tarde.
Te pillaste la fantic al final ??
 

Arriba